Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Falcon and the Winter Soldier podría tener una segunda temporada

The Falcon and the Winter Soldier es la serie del momento en Disney Plus y de Marvel Studios, tanto para los críticos como para los fans.

Acercándose a su día decisivo, con el estreno de su 6to. episodio el día viernes, deja una pregunta al público: ¿Habrá una segunda temporada?

The Falcon and the Winter Soldier podría tener una segunda temporada

En una reciente entrevista con Indiewire, el productor Nate Moore habló si hay una posibilidad de que haya más temporadas del show sobre Sam y Bucky.

“Definitivamente hemos pateado ideas porque siempre nos gusta seguir pensando en dónde pueden ir las cosas, pero también, francamente, estamos en medio de la pandemia, sólo estamos tratando de terminar el programa y asegurarnos de que salga en un asunto oportuno. ”

Winter Soldier

Moore advierte que el final de la serie podría determinar si habrá una continuación en un futuro y que se podría analizar.

“Con suerte, al final de esta temporada, verá el potencial de lo que podríamos contar en una temporada posterior”.

Las series serán diferentes entre sí

Mientras se explora la posibilidad que haya una segunda temporada para los shows de Marvel en Disney Plus, habrá otros que solo serán de una temporada, como es el caso de WandaVision.

Descrita como una serie limitada o ‘antológica‘.

“Creo que ‘WandaVision’ es un programa que solo puedes hacer una vez. No puede volver a esa realidad”

El productor compara las dos series, en el concepto de las continuaciones en futuras temporadas.

“Ese es un arco tan completo de lo que ese personaje puede hacer y lo que esa historia quería hacer, mientras que ‘Falcon and Winter Soldier’ ​​realmente trata sobre lidiar, para mí, con el legado de lo que es un superhéroe, a través de la lente del Capitán América y su escudo, pero en última instancia a través de la lente de todos estos personajes diferente. Y esa es una historia que creo que puedes volver a visitar en temporadas posteriores porque es una historia imperecedera. Es una conversación “.

Cuéntanos… ¿Te gustaría que haya una segunda temporada con Sam y Bucky de regreso?

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.