Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘The Boys’ Laz Alonso promete una tercera temporada con más sangre

 

El éxito de Amazon Studios, con dos temporadas aclamadas por propios y extraños, se halla en vías de terminar la producción de la tercera temporada. Así lo ha confirmado el actor Laz Alonso. Tras la segunda pudimos ver como algunos personajes parecían haber encontrado la redención. No obstante, esta tercera temporada les traerá nuevas amenazas, más violencia de lo más cruda y sangre a borbotones.

The boys tercera temporada

Una tercera temporada con sangre a borbotones

Laz Alonso ha comentado cómo el trabajo de Erik Kripke, guionista y director, se vuelve cada vez más oscuro. La tercera temporada está más arraigada en la historia. La aparición de ‘Soldier Boy’, en la segunda temporada, tiene mucho que ver en ello. Según el intérprete, la aparición del personaje históricamente más sombrío hizo que el resto de personajes parecieran más tenebrosos.

Si lo que acabamos de comentar ya hace por sí a la serie oscura, agárrate porque vienen curvas. ‘The Boys’ no se caracteriza por ser una serie para toda la familia ni por andarse con medias tintas. Si la violencia, sangre y crudeza de los personajes ya estaba a un nivel muy alto; Alonso presagia que llegará a un nuevo nivel; como ya comentamos unos meses atras, el nuevo arco argumental podría tener mucho qué ver en ello. Así al menos, parece entenderse por sus declaraciones en cuanto a la sangre falsa del show.

Mira, para que te hagas una idea. Hablé con la jefa de maquillaje, que también se encarga de pedir la sangre falsa. Me dijo que para la segunda temporada, puedes creértelo o no, no se usaron más dde tres litros. En la tercera temporada [y aún queda mucho por grabar] ya llevamos casi 12. Así que puede servir para hacerte una idea de hacia dónde va la cosa.

leche materna laz alonso

Kripke no dirige la tercera temporada

La producción de la serie no parece haberse visto modificada por la COVID-19. No ha traído consigo grandes retrasos o dificultades. Sin embargo, si podemos destacar algo es que Erik Kripke, el director de la serie, no ha podido estar en el set de grabación en esta temporada. Esto se debe a que el director debía de estar viajando constantemente entre EE.UU. y Canadá; lo que parece algo problemático.

No obstante, Alonso ha podido hablar con el cineasta sobre el devenir de ‘Mother’s Milk’ y lo que le depara la serie.

Mothes milk the boys

Fuente: Collider

Y bien lector, ¿qué esperas de la tercera temporada de la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «‘The Boys’ Laz Alonso promete una tercera temporada con más sangre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.