Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Book of Boba Fett: La producción de la serie ya habría terminado

The Book of Boba Fett

The Book Of Boba Fett ya habría finalizado su producción, o estaría cerca de hacerlo. El universo Star Wars se expande como agua en el manantial y una de las tantas series, ya confirmadas de Star Wars, que causa mucha curiosidad es la de The Book Of Boba Fett, serie que posiblemente esté en su etapa final de producción.

The Book Of Boba Fett habría finalizado su producción

Según la información compartida por Bespin Bulletin, toda la producción que se estaba desarrollando al aire libre ha terminado, debido a que han sacado los decorados. La ubicación en la que se encuentran es en el Patio de trenes de Los Ángeles, lugar donde The Mandalorian grabó sus 2 temporadas. Es ahí donde filmarán la 3ra temporada de la serie.

La causa de por qué se ha terminado tan pronto la producción, según las fuentes de Bespin, es debido a que diferentes departamentos y empresas buscaban cumplir los plazos. Estos plazos correspondían al mes de abril actual.

 

The Book of Boba Fett

Bespin agrega que puede que aún se tenga que filmar algo más en The Volume. De todas formas, y comentado en su comunicado, la producción es probable que haya terminado o esté por terminar.

Lo que sabemos sobre la serie

Actualmente no hay mucha información, pero si sabemos es que contará con la presencia de Temuera Morrison (Boba Fett) y Ming-Na Wen (Fennec Shand). Otra cosa qué hay que destacar es que el mismo equipo creativo de The Mandalorian trabajará para esta serie, o sea Jon Favreau y Dave Filoni.

La trama se llevará a cabo en el planeta Tatooine, donde nos quedamos al final de la segunda temporada de The Mandalorian. Veremos qué aventuras tendrán el cazarrecompensas junto a su nueva comañera en este spin-off de la serie protagonizada por Pedro Pascal.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.