Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Bad Batch: Un juguete habría revelado a uno de los villanos de la serie

El próximo producto audiovisual de Star Wars llegará a nuestras casas el próximo 4 de mayo, y se trata de “The Bad Batch”, la serie centrada en el Escuadrón 99 que fue presentado en el último episodio de Star Wars The Clone Wars. Esta serie se centrará en la Fuerza Clon tras la Orden 66, y veremos a personajes como Rex o incluso se rumorea que Ahsoka. Una filtración de juguetes habría revelado un masivo spoiler sobre “The Bad Batch”, y es que se habría filtrado a un villano de la serie.

¡OJO! A partir de este punto podrían haber spoilers de la serie “The Bad Batch”, así que sigue leyendo bajo tu repsonsabilidad.

the bad batch

Crosshair se pasará al bando imperial y será un villano en The Bad Batch

Según ha revelado el juguete promocional, el integrante original del Lote Malo, Crosshair, cambiará sus filas para unirse al Imperio. Desconocemos aún el por qué de que el resto de estos clones no servirán al Imperio Galáctico, pero al tratarse de una Fuerza Clon defectuosa, puede que no tengan chips instalados.

De todas formas, deberemos esperar al estreno de la serie para saber mucho más sobre ella y el futuro de las series animadas de Star Wars. Os dejamos aquí con el juguete que habría revelado el spoiler.

Y bien lector, ¿tienes ganas del estreno de “The Bad Batch”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales al igual que ver nuestros directos de los fines de semana para no perderte ninguna de las novedades de superhéroes y ciencia ficción.

Podrás disfrutar de esta serie el próximo 4 de mayo en Disney Plus con un episodio de más de 80 minutos.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. The Bad Batch villano. The Bad Batch villano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.