Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡SPOILERS! La duración y tres primeros títulos de “The Bad Batch”, revelados

Una filtración podría haber revelado la duración y los primeros títulos de The Bad Batch

Una filtración podría haber revelado la duración y el título de los dos primeros episodios de “The Bad Batch”.

“The Bad Batch” se estrena el próximo 4 de Mayo de 2021 y los fans de Star Wars están que no aguantan las ganas de de ver un nuevo proyecto de esta galaxia lejana. La serie es una secuela Spin-Off de The Clone Wars, que como ya sabéis, concluye en paralelo con el inicio del imperio tras ejecutarse la orden 66.

Y por ahí sigue la serie creada por Dave Filoni, después de los sucesos de la orden que acabó con los Jedi en todo el universo (Aunque hubo algunos supervivientes a la purga Jedi).

Un usuario de Reddit podría haber filtrado la duración y los títulos de los dos primero episodios de la serie.

A partir de aquí, y pese a que no se revelan detalles de la trama, te recomendamos que no leas si no quieres conocer los posibles spoilers.

Según el usuario DiamondFireYT, El primer episodio se llamaría “Aftermath” y tendría una duración de 75 minutos, además de esto, tendríamos la siguiente descripción del episodio:

“Los clones de The Bad Batch se encuentran en una galaxia cambiante después de todo lo que ha sucedido en la serie The Clone Wars”.

Por otra parte, el segundo episodio se titularía “Cut and Run”, y tendría una duración de 31 minutos, algo menos que el primer episodio, del que ya se sabía que tendría una duración mayor, la descripción de este capítulo habla de la aparición de un personaje conocido, que podría ser Fennec Shand:

“The Bad Batch visita a un antiguo contacto”.

The Bad Batch | Episode 1 & 2 runtimes and descriptions leak from StarWarsLeaks

Recientemente, se ha filtrado el título del tercer episodio de la serie, que se titula “Replacements” y está descrito así:

“El lote se atasca en la luna desolada”

The Bad Batch episodios

¿Quiénes son los miemros detrás de “The Bad Batch”?

En español es conocido como el lote malo, pero en resumen, la fuerza clon 99 es un cuerpo de élite del ejército clon que fue presentado en el 7×01 de la serie “The Clone Wars”. Al contrario que los demás, destacan por ser clones que salen con “defecto de fábrica”.

the bad batch

Si quieres conocer más información sobre esta serie, esto es todo lo que debes saber sobre The Bad Batch antes de su estreno, de igual manera, esto es todo lo que debes de ver antes del estreno de la serie.

Fuente: Reddit.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.