Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Teen Titans GO!’ Crossover con ‘DC Super Hero Girls’ en un episodio especial

Las dos series de animación del universo DC, ‘DC Super Hero Girls’ y ‘Teen Titans GO!’, tendrán su primer crossover en un episodio especial.

Primer crossover en un episodio especial entre las dos franquicias de animación de Warner Bros

Pese a que las dos franquicias ya tuvieron un primer cruce en un episodio de ‘Teen Titans GO!’, podremos ver por fin un cruce de altura para las dos series animadas. En esta ocasión se tratará de un episodio especial de ‘Teen Titans GO!’ que promete ser memorable.

Imagen del episodio ‘Superhero Feud’. En el episodio pudimos ver el primer cruce entre los personajes

El tan esperado crossover, el 31 de mayo

El 31 de mayo es la fecha indicada para ver en la pequeña pantalla a los algunos de los héroes y heroínas más famosas del universo DC.

La serie será emitida en primicia por ‘Cartoon Network’ EE.UU., y por tanto, desconocemos cuándo llegará a LATAM y España.

En el episodio, titulado ‘Space House’, podremos ver cómo los ‘Teen Titans’ aceptan una invitación misteriosa para pasar unas vacaciones en las estrellas. Sin embargo, la misteriosa irrupción de las ‘DC Super Hero Girls’ será una variante de la ecuación que cambiará las cosas.

Los dos equpos al completo
Losdos equipos de superhéroes en acción

Un episodio especial de ‘Teen Titans GO!’ de 1 hora

No se llama especial por nada. Podremos disfrutar de los personajes de las dos series en un especial de una hora de duración. Resulta una novedad sin precedentes en dos series animadas cuyos episodios tienen una duración media de 20 minutos.

Para abrir boca de cara al episodio, Cartoon Network ha publicado el tráiler del episodio. Lo que sabemos del episodio es que la misteriosa aparición de ‘Wonder Woman’ y compañía es algo que pillará de imprevisto a Robin y los suyos. Deberán de trabajar juntos y descubrir por qué ha ocurrido.

Lo que sabemos seguro es que nos espera un crossover con una hora de risas aseguradas ,y por partida doble.

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Y bien lector, ¿qué esperas de este episodio especial? ¿Te gusta ‘Teen Titans GO!’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «‘Teen Titans GO!’ Crossover con ‘DC Super Hero Girls’ en un episodio especial»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.