Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars: The Bad Batch presentará un nuevo personaje que tendrá relevancia a futuro

Star Wars The Bad Batch

Estamos a semanas del estreno de la serie de Star Wars: The Bad Batch, secuela de The Clone Wars, la cual expandirá más este universo.

El 4 de mayo tendremos el primer episodio en Disney Plus con un tiempo de duración de 70 minutos, con un capítulo semanal.

El show seguirá las aventuras del Escuadrón 99, que fueron parte de la séptima y última temporada de “The Clone Wars”.

Star Wars The Bad Batch

Pero también tratará de introducir nuevos personajes, que puedan ganarse los corazones de los fans con buenas historias.

Kevin Kiner hablo de un nuevo personaje “destacado” que debutará en The Bad Batch

El compositor de la serie, que anteriormente fue el encargado de las BSO de TCW y de Star Wars: Rebels, habló con Full Of Sith sobre la aparición de un personaje totalmente nuevo y parece que será de gran importancia.

“Hay algunos personajes nuevos realmente geniales, y hay un personaje en particular que es realmente fantástico, y será otro personaje destacado en los próximos años en Bad Batch”.

Incluso el desconocido personaje tendrá su propio tema creado por Kiner:

“Escucharás que un personaje tiene un tema muy fuerte … de hecho, hice una grabación del tema de ese personaje que saldrá en algún momento.”

¿De quién se está hablando?

La respuesta muy obvia sería el personaje presentado en el último avance lanzado, Omega quien parece ser muy importante en la historia del Escuadrón 99 durante los eventos del programa.

Si esto es así, quiere decir que se abordará varias temporadas donde el personaje agarre más y más importancia, convirtiéndose así en uno de los más queridos.

Aunque también se podría estar refiriéndose a uno completamente diferente que tendrá mucha importancia, igualmente que el primer episodio tenga una duración de 70 minutos, podría indicar que se conocerá al personaje ‘destacado‘.

Cuéntanos, ¿de quién crees que se trate? ¿Tienes ganas de ver la serie?

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.