Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Spider-Man No Way Home: Doc Ock no habría muerto en el MCU

Spider-Man Doc Ock

Así como lo lees, en Spider-Man No Way Home, el Doc Ock no habría muerto en el río, tal y como sucede en Spider-Man 2. El pasado 2020 ha sido un poco movido en cuanto a rumores y potenciales noticias con respecto a esta secuela del hombre araña. Poco después de haberse filtrado la supuesta participación de Jamie Foxx en Spider-Man 3, varios medios importantes comenzaron a confirmar la aparición de Alfred Molina.

Tras esas bombas, comenzaron a circular rumores con respecto a la aparición de otros personajes de las películas de Raimi y Webb. Entre estos, sonaban nada más y nada menos que Tobey Maguire, Andrew Garfield, Emma Stone y Kristen Dunst. Si bien nunca se confirmaron estos rumores, muchos fanáticos creen en la posibilidad de que esto suceda.

Spider-Man 3 contará con Alfred Molina como Doc Ock… ¿El auténtico Doc Ock de Spider-Man 2?

En una entrevista para Variety en donde charlaron por su papel en la nominada al Oscar Promising Young Woman, Alfred Molina terminó de confirmar su aparición en Spider-Man No Way Home. Dentro de las cosas que el actor comentó, pudimos tener más detalles de por qué el Doc Ock estará en este film, y por supuesto, qué versión es la que veremos.

“Como muchos sabrán, yo morí en Spider-Man 2. Por lo tanto, tuve que preguntarle a Jon Watts cómo voy a introducirme en la película. El me dijo que en este universo, nadie nunca muere.”

El actor comentó que, en esa conversación que tuvo con Watts, el director le dijo que la historia de Doc Ock continuará a partir de ese momento en el río, ya que en una franquicia en donde hay viajes en el tiempo y líneas de tiempo divergentes, es bastante plausible.

Alfred Molina comenta cómo realizaría el mismo papel, 17 años después

Una de las preocupaciones del actor Alfred Molina, era el hecho de que su personaje, Doc Ock, era un villano con una capacidad de movimientos muy elevada, pensando en la edad que hoy en día, tiene él. Y, por otro lado, si iban a continuar la historia desde el momento final de Spider-Man 2, el envejecimiento del actor también sería un inconveniente a resolver.

“Cuando le comenté esto de mi edad a Watts, el me miró y me recordó cómo, con la ayuda de CGI, rejuvenecieron a Robert Downey JR en Civil War, y a Samuel L. Jackson en Capitana Marvel.”

La ayuda de los medios CGI servirán para poder demostrar que, no solo se trata del mismo Doc Ock, sino que también seguirá la misma línea temporal, sin quedar mal por la diferencia de edad del actor. Sin embargo, Alfred no sintió mucha satisfacción por esto, ya que duda un poco del CGI a la hora de que los personajes estén en movimiento.

“En El Irlandés, hicieron a Robert De Niro un poco más joven, pero en realidad en las escenas de pelea parecía un tipo mucho más mayor, ¡Parecía un viejo! Además, no tengo el mismo físico que hace 17 años. Creo que será más complicado a esta edad, aunque, pensándolo bien, lo único que debo hacer es poner cara seria y amenazante. Los tentáculos hacen todo el trabajo.”

Como se mencionó anteriormente, Ni Sony ni Marvel han confirmado ninguno de todos los rumores que se han comentado en este artículo, pero tras las declaraciones de Zendaya y ahora el propio Molina, es un hecho.

Spider-Man No Way Home tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre de 2021.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.