Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Shazam! Fury of the Gods: Lucy Liu interpretará a la villana Kalypso

Lucy Liu Kalypso

La secuela de “Shazam”, va poco a poco formando su elenco de villanos para la película. Ahora la estrella de la serie “Elementary”, Lucy Liu interpretará a la diosa Kalypso en forma de villana.

Todos los detalles a continuación.

La diosa Kalypso como villana

Kalypso

Kalypso será el papel que interprete Lucy Liu, en concreto el personaje será la hermana de Hespera, la villana interpretada por Helen Mirren. Ambos personajes son hijas del dios griego Atlas, que es a la vez una de las fuentes de los poderes de Shazam.

Posiblemente esto indique de que de una forma u otra, veremos en la película a Shazam pelear contra los distintos dioses hasta llegar a la pelea final contra Atlas.

“Shazam! Fury of the Gods” tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2023, David F. Sandberg volverá para dirigir la cinta junto al guion de Henry Gayden.

Y bien lector, ¿qué te parece la elección de Lucy Lio como Kalypso? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: Variety

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.