Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Shang Chi: todos los villanos confirmados hasta ahora

Los villanos confirmados en ‘Shang-Chi’

El primer tráiler de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ introduce los villanos confirmados a esta película del UCM. Los personajes y villanos han sido difíciles de confirmar a lo largo del tiempo, debido a que la producción empezó antes que la Covid-19 y no ha habido muchas imágenes o adelantos oficiales.

La primera fecha de debut en los cines fue para Febrero de 2021 y, con el retraso debido a la Covid-19, se ha pospuesto a Septiembre de 2021. Pero antes de esto se ha lanzado un primer tráiler que ofrece una mejor visión de la historia de la película y los personajes.

Los villanos confirmados de Shang-Chi son los siguientes:

Wenwu(El Mandarín)

Ver las imágenes de origen

Este personaje es el villano principal de la película. Será interpretado por el actor Tony Leung. El Mandarín es el padre de Shang-Chi y el líder de la organización de los Diez Anillos. Este personaje es una amalgama de otros villanos como Fu Manchu, que originalmente era el padre de Shang-Chi y que también estaba enemistado con Iron-Man.

Razor Fist

Ver las imágenes de origen

Razor fist es otro villano interpretado por Florian Munteany, conocido por participar en ‘Creed II‘. Es un personaje perteneciente a la organización de los Diez Anillos. En el tráiler se muestra como tiene una espada gigante en uno de sus brazos. Esto hará de él un formidable oponente para Shang-Chi y no dudamos que será una buena lucha.

Death Dealer

Otro villano que es un misterioso miembro de la organización de los Diez Anillos. En el tráiler se muestra como un experto en lucha cuerpo a cuerpo y se muestra en visiones del pasado de Shang-Chi, peleando contra él en sus entrenamientos.

Xianling

El otro personaje introducido en el tráiler, interpretada por Meng’er Zhang. Ha sido revelado que es la hermana de Shang-Chi, y también que ambos llevan collares con una piedra verde en su interior. Mientras que Xialing y Shang-Chi están relacionados, eso no les impedirá potencialmente estar en lados opuestos de la lucha. El tráiler muestra que al menos se enfrentarán en el torneo de artes marciales que aparece en la película.

 

¿Qué te han parecido los villanos de Shang-Chi? ¿Cuál es tu favorito? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.