Shang Chi: Revelados nuevos detalles de los primeros minutos de la trama

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings promete sorprender a todos los fans del MCU con una película plagada de grandes peleas. Todo esto lo hemos podido comprobar ya,  y es que se han lanzado el primer tráiler oficial y el póster de la película protagonizada por Simu Liu.

A su vez, el medio Entertainment Weekly ha tenido la oportunidad de hablar con el reparto de la cinta y ha obtenido algunas imágenes en exclusiva, donde nos revelan la trama de los primeros minutos de la película.

Shang Chi: Revelados nuevos detalles de los primeros minutos de la trama

Revelado el inicio de «Shang Chi and the Legend of the Ten Rings»

Cuando empieza la película, Shang Chi está viviendo en San Francisco como un chico normal de unos veintipocos. Gasta la mayoría de su tiempo con sus amigos, como por ejemplo Katy, interpretada por la actriz Awkwafina. Es una de sus amigas más cercanas, pero no sabe mucho sobre su historia o por qué no tiene contacto con sus padres. Obviamente, ella está muy alejada del tema de asesinos y maestros del kung-fu.

La vida de Shang Chi parece muy buena, pero nada fuera de la realidad: su padre Wenwu es una figura mayor y poderosa que entrenó a su hijo en sus pasos como criminal. Hace ya diez años que Shang Chi se alejó de su padre y de su imperio criminal, pero parece que él no está dispuesto a que deje atrás el legado familiar.

Shang Chi: Revelados nuevos detalles de los primeros minutos de la trama

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver «Shang Chi and the Legend of the Ten Rings»? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales al igual que ver nuestros directos de los fines de semana.

Fuente: Entertainment Weekly

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio