Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Shang-Chi: La producción comenzará con el trabajo de fotografía adicional

Shang-Chi fotografía adicional

Ayer el primer trailer de la próxima película, para Marvel Studios, titulada Shang-Chi and The Legend Of The Ten Rings se estrenó oficialmente, pero eso no quiere decir que el trabajo ha terminado porque hoy gracias a Charles Murphy sabemos que el equipo de fotografía aún trabajará en la ciudad de Los Ángeles.

Se dice que empezarán esta semana y que terminarían a principios de Mayo.

Shang-Chi fotografía

Shang-Chi y su fin de producción 

Esta cinta fue una producción que llevó tiempo y dedicación, grabando la mayor parte del tiempo en ciudades importantes del mundo como mo son Sydney, Australia y San Francisco, California.

El año pasado, específicamente el 24 de Octubre, Destin Daniel Cretton (director) anunciaba en sus respectivas redes sociales que el rodaje había finalizado por fin.

Shang-Chi fotografía

Si ya está finalizado el rodaje… ¿por qué tendrán que hacer fotografías adicionales?

Esto es completamente normal, no solo en las producciones de Marvel Studios sino que también en otras de otros estudios.

Lo que hacen, y para lo que sirven estas fotografías adicionales, es que ayudan demasiado a darle ese toque único al proyecto que el director y su equipo de trabajo trata de brindarnos.

Además, una vez estando grabada la cinta es mucho más “sencillo” ver la ambientación que deben ponerle para que concuerde con el momento de la cinta.

Shang-Chi and The Legend Of The Ten Rings estrena… ¿qué día?

Luego de muchos cambios debido a la pandemia del Covid-19, el estreno definitivo de esta película, número 25 de Marvel Studios, ha sido programado para el 3 de Septiembre del 2021.

Aún no se sabe si llegará como tal a Disney Plus y a cines simultáneamente (algo así como Black Widow), pero seguramente Marvel Studios estaría pensando todavía sobre esta situación.

¿Te gustaría que fuera estreno simultáneo? No olvides comentarnos en Twitter lo que piensas.

Bienvenidos a Super Ficcion tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.