MARVELPELÍCULAS MARVEL

Shang-Chi: Conoce los poderes de los diez anillos

Luego de varios meses a la espera del tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, por fin ha llegado el día. En el cumpleaños de su protagonista, Simu Liu, han lanzado el primer tráiler oficial de la película, junto con un póster con Shang-Chi como protagonista. En cuanto al tráiler, hemos tenido muchos detalles interesantes con respecto a sus personajes y la historia de los diez anillos.

Tanto primeros vistazos de Death Dealer, como también el de Wenwu, quien conocemos como el mandarín y padre de Shang-Chi. Este, tiene los 10 anillos que le otorgan el poder del mandarin. Si bien en la película, vemos unos brazaletes en vez de los anillos, la realidad es que el poder que posee es el mismo.

Conoce los poderes que veremos en Shang-Chi, sobre los diez anillos

Cada anillo posee un poder diferente, debido a que cada uno tiene dentro a un guerrero cósmico. Fueron creados por unos extraterrestres con forma de dragón llamados Makluans. Los anillos y sus poderes son:

Reorganizador de materia: Este anillo tiene la capacidad de alterar la materia a nivel atómico, al punto de poder manipularla sin importar el estado en el que esté, ya sea sólida, líquida o gaseosa.

De impacto: Este anillo emite energías que permiten crear vibraciones sónicas, desviar proyectiles o derribar grandes masas de energía, gracias a el impacto que genera.

Anillo de desintegración: Uno de los anillos más potentes. Emite una explosión que neutraliza los enlaces entre átomos y moléculas.

De vórtice: Este anillo tiene la capacidad de manipular el aire. De esta forma, uno puede hacer levitar objetos o hasta al propio mandarín.

Anillo de luz negra: Como su nombre lo indica, este anillo puede crear áreas de oscuridad total, absorbiendo la luz de su alrededor.

De luz blanca: Emite energía electromagnética y altera la gravedad.

Mento-intesificador: Aumenta los poderes mentales de sus oponentes, por lo que puede utilizarse como una herramienta para poder crear alucinaciones mentales a los rivales.

Anillo de hielo: Este anillo emite un frío capaz de bajar la temperatura hasta menores a cero.

De explosión de llamas: Este anillo emite un calor infrarrojo que termina resultando en un mar de llamas.

Electro-explosión: Emite corrientes de energía eléctrica muy fuertes.

 

De momento no sabemos si todos estos poderes serán utilizados en la película de Shang-Chi, pero sabiendo todo esto, las ganas de verlo suben mucho más.

Si quieres ver el tráiler que ha salido de Shang-Chi, aquí debajo te dejamos el link:

El estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está previsto para el 3 de septiembre de este 2021

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba