Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Secret Invasion: Tres personajes a los que podría interpretar Emilia Clarke

Emilia Clarke Secret Invasion

Conocida por su trabajo en la pantalla como Daenerys Targaryen en la famosa serie ‘Juego de Tronos’, Emilia Clarke acaba de ser confirmada para formar parte del elenco de la próxima serie de Disney+ , ‘Secret Invasion’. Pero, ¿cuáles son los posibles personajes que podría interpretar Emilia Clarke en la serie ‘Secret Invasion’?

Programada para el año 2022, la serie de ciencia-ficción estará basada en el propio cómic, historia creada por Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu y finalmente, publicada en 2008. La serie constará en un principio de 6 episodios. Así pues, esta historia donde los Skrull, conocidos por aparecer en la película de Capitana Marvel, tratarán de invadir la Tierra infiltrándose a través de la suplantación de identidad de algunos de los héroes más famosos, provocando así, el caos.

El punto de inflexión de esta invasión fue a partir de la Guerra Kree-Skrull. Una batalla interestelar donde tendrá lugar la primera aparición de la Bruja Escarlata y Visión. Por lo que después de esta pugna, un grupo llamado “Iluminati” trazará un plan en contra del imperio alienígena. Este equipo integrado por: Iron Man, Doctor Strange, Mr. Fantástico entre otros, se dispondrán a atacar la capital del imperio, dando lugar a la derrota del grupo y finalmente, siendo apresados. La especie alienígena experimentó con ellos, por lo que albergaron la facultad de suplantar sus identidades. Tras la fuga de los superhéroes de la capital, el ejército Skrull decide invadir el planeta  Tierra con sus conocimientos tras los experimentos del grupo “Iluminati”.

Guerra Kree-Skrull

¿Cuál será el personaje que interprete Emilia Clarke en ‘Secret Invasion’?

Tras la confirmación de la serie, muchos de los seguidores del mundo Marvel han especulado sobre cual podría ser el posible personaje que interpretará la actriz Emilia Clarke, pero aún no tenemos nada asegurado. Aún así, estos son los posibles personajes que podría interpretar la actriz británica en la serie de Disney+.

Jessica Drew

Conocida por el nombre de Spider-Woman, superheroína que encarna los poderes del famoso Spider-Man en bastantes tomos de Marvel. Sus poderes surgieron por la picadura de una araña desconocida y el intento de salvación de su padre, inyectándole un suero que provocaría un cambio en su código genético. En su adolescencia formará parte de Hydra pero con el paso de los años y el debilitamiento de sus poderes acabará siendo agente especial de S.H.I.E.L.D. al servicio de Nick Furia.

Su fuerza sobrehumana, su velocidad, su resistencia, su agilidad, sus reflejos, más bien, su fisiología arácnida, la caracteriza de una manera sorprendente, ya que a diferencia de Spider-Man, esta puede generar un aura de terror provocando que los hombres sientan debilidad por ella.

Tras el declive de sus poderes, Hydra la animará a que participe en la agencia S.H.I.E.L.D. como agente doble dándole como incentivo el incremento temporal de sus poderes. Más tarde será suplantada por Veranke, la reina de los Skrull, quién se infiltrará en el grupo de Los Vengadores para destruir la Tierra, quedando Jessica como prisionera en la nave Skrull.

Jessica Drew

Abigail Brand

Comandante de una de las ramas de S.H.I.E.L.D., Abigail Brand es uno de los personajes más conocidos por desempeñar el papel de agente en contra de amenazas extraterrestres en los cómics de ‘Secret Invasion’. No se presentan datos de su vida pasada, solo su presencia en la entidad de superhéroes a partir de la invasión de los alienígenas conocidos como Skrull.

Residiendo en un cuartel de S.W.O.R.D. recibe un ataque de parte de los Skrull, quedando junto con algunos compañeros de abordo navegando por el espacio y siendo capaz de divisar la destrucción que estaba produciendo la raza alienígena. Por lo que, tiempo más tarde será posible el abordaje a una nave Skrull donde combatirá contra soldados alienígenas,  destruirá la nave y salvará a Mr. Fantástico, conocido como Reed Richards, integrante del grupo de superhéroes “Fantastic Four”. Finalmente, acabará llevando a Los Vengadores a Nueva York.

Veranke

Reina de los Skrull será quién dirigirá la invasión del ejército alienígena al planeta Tierra. Las supervillana de Marvel cree haber descifrado una profecía donde decía que tras la caída de su mundo, La Tierra sería su nuevo hogar. Fue exiliada a otro planeta por sus supuestas especulaciones. Tras la destrucción de su mundo, Veranke asciende al trono, convirtiéndose así, en líder del pueblo alienígena. Por lo que ella será una de las infiltradas para tomar el mundo como nueva residencia.

Un ser frío y sin escrúpulos suplantará la identidad de Pájaro Burlón. Sus habilidades con las armas y su cautela determinarán la guerra entre los dos mundos. Con un aspecto muy peculiar, destacando por su piel verde, pelo negro y ojos color violeta desempeñará el papel de enemiga de Los Vengadores y Los Kree.

Veranke

¿Cuál crees que será finalmente el personaje que interpretará Emilia Clarke en ‘Secret Invasion’? Déjanoslo en los comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.