Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Secret Invasion’: Olivia Colman, en conversaciones para unirse a la serie

La intérprete de 47 años británica, Olivia Colman está inmersa en conversaciones para sumarse al elenco de la serie ‘Secret Invasion’ de Disney+, que se halla en preproducción.

Para la actriz, la participación en la serie supondría su primera experiencia en un producto del MCU. Supondría un nuevo éxito en un momento, a nivel profesional, muy dulce para la actriz. La actriz está nominada a un premio Oscar como mejor actriz de reparto por su interpretación en la película ‘The Father‘.

El hecho de que la actriz esté en negociaciones para interpretar un papel en la serie de Disney+, de la que hace unos meses ya te hablábamos, supone un poco más de luz sobre el nuevo proyecto de Marvel Studios del que no sabemos demasiado aún.

¿Qué sabemos de la serie?

Por el momento no sabemos demasiado, lo poco que podemos asegurar es que tiene como punto de partida los eventos de ‘Captain Marvel’ (2019).

La película, protagonizada por Brie Larson y Samuel L. Jackson nos presentó por primera vez en el MCU a los skrull, alienígenas metámorficos.

Talos Captain Marvel

Teniendo en cuenta que la película se ambienta en los 80 es posible preguntarse si se marcharon de la tierra todos los alienígenas, pero ello al final de la película y otros títulos del MCU se respondió por sí solo.

Tras el final de la película, así como los eventos de ‘Spider-Man: Far from Home’ y ‘Wandavision‘ pudimos confirmar que miembros de esta especie alienígena se han infiltrado hasta las más grandes esferas de nuestra sociedad.

De hecho, lo único que podemos tener claro del show es eso. Durante toda la serie nos mantendrán pegados al televisor para tratar de averiguar si nuestros personajes favoritos son quiénes creemos o si, por otra parte, hemos sido engañados.

La información oficial es escasa

Lo cierto es que desde Disney poco se ha revelado de la serie. De hecho, al respecto al cast sabemos muy poco. A excepción de las negociaciones de Olivia Colman para formar parte del proyecto hay muy poca información más.

¿Quién más aparecerá?

Quiénes si sabemos que estarán serán Samuel L. Jackson (como Nick Furia). El actor estadounidense tendría por primera vez en todo el MCU un producto en que sea el verdadero protagonista.

También contaremos con Ben Mendelsohn, quien encarnará de nuevo a Talos, a quien también conocimos por primera vez en ‘Captain Marvel’.

Pese a que no ha habido confirmación oficial por parte de la productora, el reparto incluye al actor Kingsley Ben-Adir. Al parecer, el británico podría tener asignado un papel antagónico.

Por otra parte, y dejando de lado al cast de la serie, debemos decir que tanto el guion como la producción ejecutiva corren al cargo de Kyle Bradstreet. Al guionista se le conoce por su genial trabajo en el drama televisivo ‘Mr. Robot‘.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Olivia Colman en ‘Secret Invasion’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.