Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Secret Invasion: Emilia Clarke se une al MCU a través de la serie de Disney+

Emilia Clarke

De la nada la actriz de “Game of Thrones”, Emilia Clarke estaría en conversaciones finales para unirse al resto del cast de la serie de Disney+, “Secret Invasion” en un papel desconocido.

Emilia Clarke es una de las actrices de Hollywood mayor mencionadas, para introducirlas en grandes franquicias. Véase el ejemplo de que los fans querían que fuera Mera en Aquaman, quitando el papel protagonizado por Amber Heard, pero al parecer Disney se lleva la actriz a su mayor casa de éxitos, Marvel Studios.

Todos los detalles a continuación.

Emilia Clarke en Secret Invasion

Secret Invasion

Los casting de famosos han sido muy llamativos y en el caso de Emilia Clarke uno de los más potentes desde el fin de Game of Thrones. Su papel es totalmente desconocido y ninguna pista oficial hay, pero sabiendo su complexión física podría interpretar a Abigail Brand, la directora de S.W.O.R.D en los cómics aunque otros fans piensan que podría ser Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman.

Sea cual sea ese papel junto a ella, también tendremos a Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, y Olivia Colman.

La serie, se espera que empiece rodaje en otoño de este mismo año en Europa donde varias otras producciones, como “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” o “Falcon and the Winter Soldier” han rodado sus escenas.

Secret Invasion, no tiene fecha de estreno aún pero se espera que sea entre mediados y finales de 2022.

Y bien lector, ¿te gusta que Emilia Clarke este en Secret Invasion? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: Variety

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.