Sebastian Croft y Ty Tennant elegidos como Dead Boy Detectives para Doom Patrol

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Doom Patrol Dead Boy Detectives

Doom Patrol es uno de los máximos éxitos de DC en Tv de los últimos años, teniendo un recibimiento totalmente positivo por los fans y crítica.

Por lo tanto, el nivel de la historia tiene que ir creciendo poco a poco y más ahora que pertenece a HBO Max, ya que el servicio de DC Universe ha dejado de producir series de este universo.

Con la tercera temporada ya confirmada, hace meses se habló de la posible inclusión de los Dead Boy Detectives y ahora ya tenemos a los actores que les darán vida en la serie.

Sebastian Croft y Ty Tennant serán los Dead Boy Detectives en la tercera temporada de Doom Patrol

Desde The Direct, exclusivamente informan que los jóvenes actores han sido elegidos como estos personajes bastantes curiosos de los cómics.

Doom Patrol Dead Boy Detectives

Croft conocido como la versión joven de Ned Stark de Game of Thrones, mientras que Ty Temant es un poco más conocido, siendo parte de cintas como Tolkien y War of the Worlds.

Tennant, tiene el agregado de ser hijo del magnífico David Tennant que es conocido por muchos papeles famosos como The Doctor en Doctor Who y Kilgrave en la serie de Marvel/Netflix, Jessica Jones.

¿Quienes son estos personajes tan particulares?

Como su nombre lo indica, son niños muertos que son detectives en la tierra, suena raro pero es real.

Creados por Neil Gaiman y debutando en las páginas del sello vertigo: Sandman, en el número #25 de 1991.

Charles Rowland y Edwin Paine son fantasmas de dos niños muertos que decidieron quedarse a ser investigadores en la tierra, en vez de pasar a una mejor idea. El grupo de inadaptados de Doom Patrol y estos extraños jovencitos ya se cruzaron en las viñetas de la editorial, llamada Vertigo’s The Children’s Crusade.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio