Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sam Raimi habla del por qué hizo la trilogía de Spider-Man a comienzos de los 2000’s

Sam Raimi es recordado por todos los fans de Marvel como el hombre que llevó a la gran pantalla a Spider-Man, su héroe más popular.

Incluso algunos lo consideran el padre del cine de superhéroes de Marvel, a pesar que Bryan Singer ya había estrenado X-Men.

Y es que el famoso director, revolucionó el género por hacer casi el calco de los cómics que hicieron Stan Lee y Steve Ditko.

Luego de casi de 19 años del estreno de la primera película, Sam se sincera del por qué decidió hacer la famosa trilogía del arácnido.

Sam Raimi habla profundamente de su trilogía de Spider-Man

En Reddit, Raimi participó en un Q&A con el director Evan Spiliotopoulos hablo especialmente de su películas de Spidey cuando un fan le dedicó unas hermosas palabras.

“Dirigí la primera película de Spider-Man porque era un gran admirador del brillante personaje de Stan Lee. Peter Parker y Spider-Man fueron una parte importante de mi adolescencia.”

Spider-Man Sam Raimi

“Me pareció muy conmovedor cuánto se sacrificó por los demás. Cuánto trabajó para proteger a personas inocentes. Y todo el tiempo tuvo que cuidar a su tía May y hacer su tarea para seguir adelante. Su autosacrificio resonó en mí. Era una muy buena persona.”

Sam Raimi Spider-Man

“Podemos identificarnos con los personajes de una historia comprensible. Las historias de héroes, como Peter Parker, nos recuerdan de lo que somos capaces. Quizás eres una de esas personas a las que les gusta ser recordados por el bien de lo que eres capaz. Ahora ve y haz algo al respecto.”

La tristeza de Raimi por no haber terminado su historia de la mejor manera

Todos sabemos que se iba realizar una cuarta parte de las aventuras de Tobey Maguire como Spider-Man en 2011, sin embargo se canceló y se tuvo que reiniciar la franquicia.

Spider-Man Sam Raimi

“Quería hacerlo genial. Quería que les encantará. Pero nunca llegué allí. Así que pensé que era mejor que me detuviera.”

¿Qué te parecen las palabras de Raimi sobre su Spider-Man y sus películas?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Sam Raimi habla del por qué hizo la trilogía de Spider-Man a comienzos de los 2000’s»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.