Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sam Raimi confirma que el equipo de WandaVision trabajo en Doctor Strange 2

Sam Raimi es oficialmente el director de Doctor Extraño 2

Sam Raimi ha vuelto a trabajar en Marvel luego casi 15 años, esta vez en la secuela de Doctor Strange, la cual está conectada con WandaVision.

Multiverse of Madness es el nombre de esta secuela, que conducirá en una aventura más grande a Stephen Strange.

Semanas antes del estreno de la serie del MCU, Matt Shakman declaró que tanto los equipos de Spider-Man: No Way Home, WandaVision y DS2.

Sam Raimi confirma el trabajo en conjunto con el equipo de Wandavision

Durante un Q&A realizado con Evan Spiliotopoulos en Reddit, respondió a una consulta de un usuario sobre si trabajo en WandaVision y si se están apoyando entre producciones.

Amo tu trabajo. Películas de Spider-Man, Arrástrame al infierno, The Quick and the Dead …
Yo, junto con muchos, estamos emocionados de ver Dr. Strange 2, me pregunto si viste o tuviste algo con WandaVision. Elizabeth Olsen estuvo fenomenal y estoy emocionada de ver más de ella bajo tu dirección.

doctor strange spiderman 3

Raimi contesto con lo siguiente:

“Gracias por los cumplidos. No tuve ninguna participación en WandaVision, pero su equipo me ayudó una o dos veces en Doctor Strange 2. Sí, Elizabeth’s es increíble”.

El trabajo más unido del MCU

Desde que habló Matt Shakman pudimos entender que aquí se formaría una ‘trilogía‘ entre WandaVision, No Way Home y Multiverse of Madness.

Todos trabajando juntos, siendo WandaVision el que más apoyo le de a las 2 próximas películas del MCU, como un comienzo de algo más grande.

easter eggs wandavision Marvel

Y también sorprende que Raimi no haya participado en la serie, ya que los fans pensaban que había hecho la escena post créditos por el leitmotiv de Doctor Strange que suena de fondo.

El estreno de Multiverse of Madness está programado para el 22 de marzo de 2022, mientras que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen ya está disponible en Disney Plus.

 

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Sam Raimi confirma que el equipo de WandaVision trabajo en Doctor Strange 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.