Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Revelada la sinopsis oficial de “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”

Tras verse retrasado su estreno a noviembre, la próxima película reboot de Resident Evil, “Welcome to Raccoon City” ha revelado su sinopsis oficial de lo que veremos en esta nueva cinta.

Sinopsis oficial de Resident Evil Welcome to Raccoon City

En el  hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la empresa dejó a la ciudad en un páramo… con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo cambia para siempre… Y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.

La película la escribe y dirige Johannes Roberts, y la protagonizan Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia, y Neal McDonough. Su estreno está programado para el 24 de noviembre.

Y bien lector, ¿qué te sugiere “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”? Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, al igual que disfrutar de nuestros directos en Youtube y Twitch todos los fines de semana para no perderte las noticias superheroicas del momento.

Fuente: Comic Book

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.