Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Renée Elise Goldsberry se une a la serie de She Hulk como co-protagonista

Goldsberry She Hulk

El universo cinematográfico de Marvel se expande cada día más con las series de Disney Plus, dentro de ellas se encuentra She Hulk.

La historia que presentará por primera vez en live action a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner y su vida cotidiana como abogada, así como también de superhéroe.

El elenco por ahora estaba conformado por Tatiana Maslany como Walters, Ginger Gonzaga como su mejor amiga, Mark Ruffalo y Tim Roth. Sin embargo, tenemos un nuevo miembro del cast.

Renée Elise Goldsberry se une al cast de She Hulk

Informa Deadline, que Goldsberry se ha unido al elenco de la próxima serie de Marvel Studios, en un rol de co-protagonista junto a Maslany.

La actriz interpretaría a un personaje llamado Amelia, el cual podría ser un nombre clave para otro personaje de otro calibre.

She Hulk

Según, Murphy Multiverse se trataría de una abogada de alto rango que “nunca perdió un caso en toda su carrera“, además de ser una persona reservada en su trabajo y vida privada.

Entonces Renée Elise Goldsberry estaría poniéndose en la piel de Mallory Book, quien es parte de la vida de Jen en los cómics durante la etapa de Dan Slott en 2004.

Su relación siempre fue turbulenta cuando estaban trabajando en un caso, sobre todo porque Book consideraba que sus habilidades como She Hulk eran más importantes que las de abogada.

Sobre la serie

Descrita como una serie de comedia de 30 minutos centrada en las aventuras legales de Jennifer Walters como abogada y ser una superheroína.

Kat Coiro y Anu Valia dirigen el espectáculo, mientras tanto Jessica Gao de Rick and Morty es la escritora principal de la historia.

Puedes seguirnos en nuestros canales de Twitch y Youtube para no perderte nuestros directos acerca de las noticias que te gustan.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.