MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Quién es Starfox, el personaje que podría aparecer en Eternals?

Existen fuertes rumores de que el personaje de Marvel StarFox aparecería en la próxima película de Marvel Studios ‘Los Eternos‘. Este personaje estaría protagonizado por nada más y nada menos que el famoso cantante y ahora actor Harry Styles.

Esto ha desatado mucha polémica, y por ello te contamos en este artículo quién es Starfox, su historia y recorrido por los cómics.

¡Quién es Starfox dentro de las viñetas de Marvel?

Ver las imágenes de origen

Todo empezó con el grupo de Los Eternos. Estos seres, que eran una rama diferente de la genética humana, dejaron la Tierra y se dirigieron a la luna de Saturno, Titán. El antiguo líder de Los Eternos, Alars Mentor, se enamoró de Sui-San, una antigua colona.

Sui-San era una colona eterna que fue la única sobreviviente de una guerra en este mismo planeta en la que se masacraron entre todos. Cuando Alars llegó a Titán lo transformó en un paraíso. Creó incluso a ISAAC, un ordenador centrar que atendió las necesidades tecnológicas que necesitaba Titán.

Fruto del amor de Sui-San y Alars nacieron Eros y Thanos. Eros era el hermano menor de Thanos y, por lo contrario que Thanos, Eros adoraba el placer y el amor, no a la encarnación de la Muerte como hace Thanos.

Años más tarde, Thanos inició una guerra contra todos los habitantes de Titán, ya que quería saber por qué había nacido así, donde Eros se unió a estos junto a Capitán Mar-Vell, Iron Man y otros. Fue capturado por ISAAC, pero finalmente fue liberado y abandonó esta luna devastada por la guerra, en una búsqueda de mundos habitados por humanos.

Starfox quien es

Cuando acabó la guerra, Thanos en secreto creó e instaló un virus en ISAAC, que hacía que formase a soldados para unirlos a sus filas, e incluso llegó a tener en cautiverio a todos los titanes. Mar-Vell logra al fin eliminar ese virus de ISAAC y acaba con esa amenaza.

Mar-vell pasa sus últimos días en Titán debido al cáncer, lo que hace que Eros vuelva a este planeta para acompañarlo. Después de su muerte, Elysius, general de Titán que luchó del bando de Mar-vell y Eros, junto con la ayuda de ISAAC logra crear un hijo a partir del ADN de Mar-vell llamado Genis, y Eros se convierte en su padre y lo cría hasta que alcanza la mayoría de edad.

A posteriori de esto Eros parte anhelando nuevas aventuras y se dirigió a la Tierra, donde se encontró con los Vengadores luchando contra el Hombre Plateado y pide unirse a ellos. Se convierte en un vengador en entrenamiento, pero la Avispa lo rebautizó como “StarFox“, sustituyendo así su nombre natal Eros.

Muere más tarde, cuando ayuda a los Guardianes de la Galaxia para detener a Gamora, que intentaba revivir a Thanos. Después de una intensa lucha, Gamora usa su espada para matar a su tío, quien solo logra revivir a un Thanos con una mente rota.

¿Qué poderes posee este personaje?

¿Quién es Starfox?

Starfox, al pertenecer a la raza de los Eternos, se ha visto expuesto a energía cósmica, que le otorga un envejecimiento más lento que la mayoría de humanos y fuerza y resistencia física, lo que no quita que sea vulnerable a balas o cuchillos.

Starfox también posee el poder de estimular los centros de placer en los cerebros de las personas cercanas, haciéndolas más persuasivas y calmadas. También si está a una distancia cercana puede intensificar ese poder psíquico y hacer que esa persona se enamore de él, produciéndole euforia. Este poder le ha jugado una mala pasada, ya que en consecuencia de su uso, los Eternos fueron modificados para no tener esos centros de placer y por tanto no poder ser manipulados por él.

Por último, Starfox también es capaz de manipular la gravedad, lo cual significa que puede emular la psicokinesis.

starfox

¿Qué podemos esperar de Starfox en el UCM?

Starfox ha sido revelado como presunto nuevo personaje en la película de Marvel ‘Los Eternos’ y no dudamos en que tendrá una aparición clave en la película. En ella podremos ver, además de la historia de los Eternos, cuyos origenes se remontan a cuando habitaban en la Tierra, la relación de Starfox con su hermano Thanos. Estos dos hermanos son la antítesis en sí misma y seguro que los veremos en alguna que otra batalla del pasado.

¿Sabes ya quién es Starfox? ¿Conocías a este personaje de Marvel Cómics? Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, al igual que disfrutar de nuestros directos en Youtube y Twitch todos los fines de semana. Así no te perderás las noticias superheroicas del momento.

Fuente: Marvel Oficial

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba