Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Quién es Naomi? Conoce a la nueva heroína del Arrowverso que arrasa en DC

La cadena The CW continúa expandiendo su narrativa dentro del universo DC, con nuevos productos audiovisuales acerca de los héroes y villanos de la editorial. Su más reciente proyecto es Naomi, serie de televisión producida por Ava DuVernay y protagonizada por Kaci Walfall.

Con la serie ya en desarrollo y un piloto inminente, la pregunta que puede surgir en las cabezas de muchos es, ¿Quién es Naomi? Porque no es precisamente una de las insignias principales de la famosa casa de Batman, Superman y Wonder Woman. Pues bien, esa es la duda que vine a responder hoy para todos ustedes. Déjenme que les cuente todo acerca de la próxima heroína del CW Verso.

¿Quién es Naomi?

Naomi es una de las superheroínas relativamente más nuevas en unirse al mundo de DC, pero no por eso es menos importante. Fue creada por el aclamado Brian Michael Bendis para su sello Wonder Comics, junto con el escritor David F. Walker y el artista Jamal Campbell.

Biografía

En un universo alternativo dentro del basto Multiverso DC, la degradación de la capa de ozono de la Tierra expuso la superficie del planeta a un tipo de radiación nunca antes visto, lo que provocó que 29 personas al azar en toda la Tierra desarrollaran poderes divinos. Algunas de estas personas buscaron gobernar el mundo con sus nuevos poderes, mientras que otras se opusieron a esto, lo que llevó a una guerra entre estos metahumanos.

Un mes después, catorce de ellos estaban muertos y otros siete abandonaron el planeta, dejando solo a ocho restantes. Naomi es la primera hija de dos de estos metahumanos. El más malévolo de los 29 metahumanos originales, un hombre conocido como Zumbado, trató de matar a la bebé, por lo que sus padres la enviaron a Tierra-0 para protegerla, pero murieron en combate. El bebé fue adoptado por un ex soldado ranniano que había tomado el nombre de Greg McDuffie y su esposa humana.

Quién es Naomi

Naomi vivió una vida bastante normal en su pequeño pueblo, hasta el día en que Superman se estrelló contra él en una batalla con Mongul, lo que hizo que los ciudadanos hablaran sobre los rumores de la última vez que su pueblo tuvo un encuentro con seres de otro mundo. Al enterarse de que la fecha de ese incidente era el día en que fue adoptada, Naomi comenzó a cuestionar si tenía una conexión con los superhéroes y comenzó a investigar sus orígenes.

Más tarde, Greg le reveló sus propios orígenes a Naomi antes de contarle sobre su llegada a la Tierra-0. Luego le entregó un dispositivo que había aparecido con ella, que contenía un mensaje de su madre biológica y despertó sus superpoderes. Poco después, llegó Zumbado y se llevó a Naomi a su mundo original, que ahora estaba devastado bajo el gobierno de este último. Naomi luchó contra Zumbado para vengar a sus padres biológicos, y solo logró escapar de regreso a Tierra-0 por poco.

Tras estos eventos, Naomi voló a Metrópolis y conoció a Superman y Batman. Más tarde se unió a la alineación de la reformada Young Justice.

Infinite Frontier (Época actual)

Tras los eventos de Dark Nights: Death Metal, Naomi se unió a la Liga de la Justicia. Ahora, queda por ver qué le depara a la historia de esta heroína en sus futuras aventuras dentro del nuevo Ovniverso DC.

¿Cuáles son sus poderes?

Naomi posee una tremenda cantidad de un tipo desconocido de energía dentro de su cuerpo. Puede disparar poderosas ráfagas de energía de sus manos. Esta energía la hace súper fuerte y súper resistente, y le permite volar. En cuanto a su indumentaria, lleva un disfraz negro y dorado alrededor de su cuerpo.

Quién es Naomi

¿Naomi ha aparecido en otros medios fuera de los cómics?

Hasta ahora, no. Esta serie será la primera incursión de la joven superheroína fuera de las viñetas, lo que significa que aún le queda un largo camino por delante. La historia de Naomi acaba de empezar.

 

Ahora que la conoces, ¿Pretendes acompañar a Naomi en su salto de las páginas a la pantalla? ¿Sientes curiosidad por su futuro? Comparte todo lo que opinas con nosotros en el apartado de comentarios y a través de nuestras redes sociales, queremos leerte.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «¿Quién es Naomi? Conoce a la nueva heroína del Arrowverso que arrasa en DC»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.