THE WITCHERCINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Temporada 2: ¿Qué es la cacería salvaje en el universo The Witcher?

El rodaje de la segunda temporada de “The Witcher” llegó a su fin hace unas semanas, y entre muchas imágenes, se filtraron unas correspondiente a la cacería salvaje, unos espectros que darán que hablar en la temporada y que debes conocer si no has leído las novelas o jugado a los videojuegos de este universo de monstruos y brujería.

Qué es la cacería salvaje en The Witcher
Estas filtraciones corresponden a la segunda temporada de The Witcher, y nos van a presentar a la cacería salvaje.

¿Qué es la cacería salvaje en el Universo ‘The Witcher’?

En el reino de Skellige, se conocen mayormente como  “Espectros de Mörhogg “, ya que según la gente de la zona, son un grupo de espectros que cabalgan por los cielos, siendo esto un mal augurio, ya que anunciaban la guerra, el hambre y la muerte. Se cuentan muchas leyendas sobre estos seres, pero la realidad es que son un grupo de elfos Aen Elle, es decir, elfos que no son del mundo que se conoce en el universo de Geralt de Rivia.

Estos elfos provienen de Tir ná Lia, la capital de los elfos Aen Elle. Pero la cacería salvaje se hace llamar a sí mismos los  “Dearg Ruadhri”, que en la lengua antigua ( El Hen Llinge, idioma de los elfos Aen Seidhe (Los elfos de esta realidad)) significa “Jinetes rojos”.

Su cometido es el de reclutar esclavos de otros mundos para poder servir en los alisos.

Qué es la cacería salvaje en The Witcher

La cacería salvaje es una horda de espectros que vaga por el cielo durante las tormentas y presagia desastres. La aparición de la cacería salvaje precede a la guerra y a las desgracias, como un cometa. La espectral cacería salvaje a veces aparece en las pesadillas de los malditos o los tocados por el destino.”

Pero. . . ¿En qué se diferencian estos elfos de los  Aen Seidhe? La respuesta está en la conjunción de las esferas.

El origen de la cacería salvaje en el universo de The Witcher

La conjunción de las esferas en el universo de The Witcher

La conjunción de las esferas fue un cataclismo multiversal que sucedió 1.500 años antes de que el universo de The Witcher se conociese. Este evento provocó que los diferentes reinos de varios mundos colisionasen, haciendo que finalmente Gnomos, enanos, elfos, humanos, vampiros y un sin fin de criaturas convivieran en unos tiempos bastante turbios. Además de la aparición de una poderosa energía mística llamada “Magia” o “Caos”.

Algunos de los elfos del mundo principal viajaron a través de los portales formados por la conjunción de las esferas y tomaron ese nuevo mundo como suyo, destruyendo todos los asentamientos de humanos y declarando una guerra interminable a los unicornios, la otra especie de este mundo.

A estos elfos que dejaron el mundo principal, se les conoce como los elfos Aen Elle, que con el tiempo, se volvieron más y más soberbios, hasta el punto de querer tener esclavos para sí mismos. Y puesto que los Unicornios, con quienes estaban en constante guerra, no les servían, lograron obligar a muchos de estos que les abrieran las puertas de los portales para poder poder sembrar el terror en otros mundos y así conseguir esclavos para su miserable objetivo.

Son los villamos principales del tercer juego de la saga: “The Witcher 3: Wild Hunt”.

Los miembros más conocidos de la cacería salvaje

Entre los miembros de la cacería salvaje, vas a encontrar un nombre que si no estás al día de estos eventos. . . Te sorprenderá, pero lo hablaremos al final de todo esto.

Eredin Bréacc Glas: El líder de la cacería salvaje.

Eredin Bréacc Glas, el líder de la Cacería salvaje

Tiene un curioso apodo entre los Unicornios de su mundo, que le llaman “El Gavilán”. Eredin es el rey de la cacería salvaje, y se ganó este puesto derrocando al rey anterior en su posición de general. Al enterarse de que su mundo real ( El Aen Seidhe) ahora era gobernado por la raza humana, esto motivó a los  Aen Elle para ir de caza a este mundo y lograr así humanos esclavos.

¿Por qué? Porque en su mundo actual estuvieron en guerra con ellos, hasta que los extinguieron.

Sin lugar a dudas, será el gran rival de Geralt en la segunda temporada de The Witcher.

Imlerith: Una bestia en batalla

Imlerith: el compañero de Geralt de Rivia en la cacería salvaje

Si Eredin es el rey. . . Imlerith es su sabueso, el segundo al mando y un dolor de cabeza para los planes de Geralt: Mantener a Ciri a salvo a toda costa. Entre sus dudosos logros, podemos encontrar que fue el encargado de asesinar a Vesemir, el mentor de Geralt.

¿Sabes quién fue también un miembro de la cacería salvaje? Prepárate. . .

Geralt de Rivia: Miembro temporal de la cacería salvaje.

Geralt de Rivia como miembro de la cacería salvaje

En una sucesión de acontecimientos, Eredin acaba secuestrando a Yennefer, algo que a Geralt no le hace nada de gracia. Lo que provoca que en un acto de desesperación ofrezca su alma a cambio del alma de su amada Yennefer.

Esto es algo que Eredin le gusta y accede. Yennefer fue liberada y a cambio, Geralt sirvió como miembro de la cacería salvaje hasta que pudo ser liberado gracias a Ciri.

¿Qué podría suceder con la cacería salvaje en la segunda temporada de The Witcher? ¿Qué quiere la persecución salvaje y por qué serán los villanos de la tercera temporada de The Witcher?

Ciri es la clave de todo, y tras ser poseída por la madre inmortal, todos los brujos de Kaer Morhen, la fortaleza de la Escuela del Lobo, se enfrentan a ella, pero su odio hacia este demonio la hace más fuerte, después de que Geralt descubra esto, finalmente la derrotan y el demonio lleva a Ciri, Geralt y Yennefer a otra esfera ( Recuerda que en el continente se cree que la conjunción de las esferas es el principio de todo), en la cual descubren que las leyendas son ciertas: La persecución salvaje (así llamada en la serie de Netflix en español)

Ciri será la clave de todo en la segunda temporada de The Witcher

Ciri tiene lo que se denomina “Sangre antigua”, es decir, es descendiente de los elfos y alberga en su interior una magia antigua que es la que el rey Eredin necesita para poder reabrir los portales de su mundo a otros mundo y de esta manera lograr que la cacería salvaje siga conquistando mundos y haciendo esclavos para su palacio.

Cirilla será la clave para que este equipo de la muerte pueda moverse libremente a través de las esferas, sembrando el caos a su paso, y es más que probable que veamos a Geralt convertirse en un miembro de la misma para poder proteger a “la niña de la sorpresa”.

Relacionado: The Witcher: Netflix ha revelado el primer tráiler de la serie ‘El primer brujo’

¿Qué te ha parecido este artículo? Puedes dejárnoslo en comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba