Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Primer vistazo al Mandarín, padre de Shang Chi en su película individual

Tony Leung

Uno de los proyectos que presentó Marvel Studios en la San Diego Comic Con 2019 que más hype despertó fue la película individual del superhéroe asiático Shang Chi, que tendrá su propia película titulada “Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, donde veremos a este personaje hacer frente a esta organización, propiedad de su padre, que se trata ni más ni menos que del Mandarín.

Tras un intento fallido de introducir a este personaje en Iron Man 3 caracteizado por Ben Kingsley, donde dejaron al personaje muy mal retratado, Marvel Studios creyó que este personaje merecía una segunda oportunidad, y hará aparición en la película. Se desconocía cómo luciría el actor Tony Leung como el personaje, pero unas figuras filtradas han acabado con nuestras dudas.

Mandarín shang chi

¡Ojo! A partir de este punto se mostrarán spoilers sobre el look que llevará el Mandarín y otros personajes en la próxima cinta del UCM

Tras revelarse el look del propio protagonista de la cinta, Shang Chi, ha llegado el turno de ver el primer vistazo del Mandarín (Wenwu en su nombre original) en la película, y se ve de la siguiente manera:

Por otra parte, queda reflejada la trama que seguirá este personaje dentro del filme:

Wenwu, el padre de Shang Chi, es el temido líder de la Organización de los Diez Anillos que ha acechado en las sombras del MCU desde el principio.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver al Mandarín en el MCU tras su nefasto intento de introducirlo en Iron Man 3? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro Instagram y nuestros canales de Twitch y Youtube, donde hacemos directos semanales sobre el presente superheroico.

Fuente: Twitter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Primer vistazo al Mandarín, padre de Shang Chi en su película individual»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.