Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Powerpuff: Tom Kenny será el narrador de la serie y Robyn Lively interpretará a Sara Bellum

El proyecto de “Powerpuff” o en castellano “Las Supernenas” ya empezó el rodaje hace un par de días, ahora Robyn Lively y se añade al cast para interpretar en el episodio piloto a Sara Bellun, también conocida como la ayudante del alcalde, además el narrador de la serie original Tom Kenny volverá a dar la voz al narrador omnisciente.

Todos los detalles a continuación.

Powerpuff tendrá a Sara Bellum y al narrador de la serie original Tom Kenny

Robyn Lively interpretará a Sara Bellum y Tom Kenny retomará su papel como el narrador de la serie, al igual que lo hizo desde 1998 hasta 2016 en la serie animada.

La serie esta escrita por Diablo Cody y Heather Regnier y dirigida por Maggie Kiley, basada en la serie animada original de Cartoon Network creada por Craig McCracken, Powerpuff sigue a Blossom (Chloe Bennet), Bubbles (Dove Cameron) y Buttercup (Yana Perreault), que solían ser las superheroínas de tamaño reducido de Estados Unidos.

Y bien lector, ¿qué te parece esta elección de de Robyn liverly como Sara Bellum? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: Deadline

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.