Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nuevos detalles de la próxima película animada de Teenage Mutant Ninja Turtles

Paramount informó que la próxima adaptación de Teenage Mutant Ninja Turtles a Nickelodeon Animation, así mismo se dijo que Seth Rogen la produciría.

Esta película animada será dirigida por Jeff Rowe, quien escribió varios episodios de la segunda temporada de Gravity Falls y está pronto a estrenar Connected.

Ahora tenemos información de los 4 protagonistas y sus descripciones, las cuales nos dan una pista para dónde pueden ir los tiros en la historia de Teenage Mutant Ninja Turtles.

Nuevas descripciones para la película de Teenage Mutant Ninja Turtles

Según pudo conocer The Iluminerdi, las descripciones de los protagonistas de esta famosa historia: Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.

Teenage Mutant Ninja Turtles

Leonardo, Edad: 13-16, Cualquier etnia

“El líder del equipo. Leo es estrictamente un negocio, todo asesino sin relleno, excepto cuando se jacta y se describe a sí mismo con frases tontas como “todo asesino sin relleno”. Se preocupa por mantener al “equipo” en misión y se dice a sí mismo que sus hermanos estarían perdidos sin él. No es el más fuerte (Ralph) ni el más inteligente (Donnie), ni el más divertido (Mikey), pero es el niño tortuga más trabajador y está orgulloso de ello. Sus hermanos pueden molestarse por su actitud de bienhechora y las lecciones que la acompañan, incluso cuando saben que él tiene razón. Los mayores temores de Leo son que sus hermanos se den cuenta de que él los necesita más de lo que ellos lo necesitan a él.”

Raphael, Edad: 13-16, Cualquier etnia

“La cabeza caliente. A Ralph le gusta romper la mierda. Ya sea con sus puños o con los puños de otra persona mientras los lanza a través de una ventana de vidrio. Ralph tiende a reaccionar emocionalmente cuando está abrumado, pero en realidad es muy consciente de sí mismo y está trabajando en ello. Con las manos en los bolsillos, los brazos cruzados y la cara hosca, puede parecer un poco inquietante. Pero debajo de su exterior impenetrable hay un chico tortuga suave y sensible que solo busca a alguien con quien abrirse. Ralph, que odiaría a CUALQUIER figura de autoridad, resiente el liderazgo de Leo y cree que debería estar a cargo. ¿Su vergüenza secreta? Sabe en el fondo que no sabría cómo liderar el equipo si alguna vez llegara a hacerlo.”

Michelangelo, Edad: 13-16, Cualquier etnia

El tonto. Con raras excepciones, no se toma nada en serio. Podría parecer indiferencia o idiotez, pero en realidad proviene de un lugar de sabiduría y confianza en uno mismo. (¿conociéndose a sí mismo?) Mikey tiene sus prioridades en orden, y en la parte superior de la lista está disfrutar de la vida y vivir el presente. Ama a la gente y es infinitamente curioso, lo que lo lleva a tener largas conversaciones con completos desconocidos. Es ese amigo al que le cuentas toda la historia de tu vida a los pocos minutos de conocerte. Puede que no sea bueno en el entrenamiento de artes marciales, o en despertarse a tiempo, o incluso en la higiene, pero es una fuente infinita de positividad que sus hermanos a menudo dan por sentado. Mikey es el que más se burlan de sus hermanos, y aunque siempre se ríe de ello. En el fondo le llega.

Donatello, Edad 13-16, Cualquier etnia

“El intelectual. Se siente como Matt Damon en Goodwill Hunting. Sus hermanos se burlan de él por ser académico. Reconocen que su inteligencia es útil, pero no la aprecian tanto como él cree que se merece. Sin embargo, su inteligencia tiene sus desventajas. A veces, su seguridad intelectual en sí mismo puede parecer arrogancia, y su pragmatismo extremo a veces se lee como frialdad. No es que no le importe, su cerebro está pensando tantos pasos por delante sobre cosas tan complicadas que a menudo se encuentra paralizado por la indecisión. Puede convencerse a sí mismo de algo con la misma facilidad con la que puede convencerse a sí mismo. Donnie sabe que es inteligente, pero su temor secreto que nunca admitiría en voz alta es que si alguna vez estuviera rodeado de personas de su nivel, le preocupa no poder seguir el ritmo. Y si no es tan inteligente como pensaba… ¿qué es?”

Parece que Nickelodeon y Paramount respetaran y abrazaran totalmente la esencia de los personajes, buscando que maduren durante la película.

Dinos… ¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás emocionado por la nueva adaptación de las Tortugas?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!