Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nuevo vistazo a posible villano y a la hermana de Shang-Chi

villano hermana Shang-Chi

Nuevos vistazos revelan a una hermana y posible hija de nada más y nada menos que El Mandarín y un villano para la película de Shang-Chi. Estas últimas horas pudimos saber un poco más sobre esta película, ya que el tráiler aún no ha salido. Sabiendo que es una de las próximas películas en llegar para el MCU, es muy posible que este tipo de información, y hasta tráilers y adelantos, llegaran.

Vistazo a la hermana de Shang-Chi y uno de los antagonistas

Gracias a las figuras de Marvel Legends, al igual que sucedió con Eternals, podemos ver a la hermana y un posible villano de la nueva película de Marvel, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. En este caso, podemos ver cómo será la vestimenta de este personaje femenino llamado Xialing, hermana de Shang-Chi y quien sería hija de Mandarín, también.

Por otro lado, el segundo personaje en cuestión es Death Dealer. Como Xialing, gracias a este vistazo podemos observar su apariencia en esta película. Si bien no hay mucha información de este, simplemente por el nombre podemos darnos cuenta de que se trata de un oponente de Shang-Chi. A continuación el tweet con las imágenes.

La información que se conoce sobre estos personajes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Las figuras de Marvel Legends revelan información con respecto a los personajes de la próxima película de Marvel, Shang-Chi. En este caso, tenemos el perfil o primer vistazo a Xialing, quien sería la hermana distanciada del propio Shang-Chi. En la película, veremos como el protagonista aparece en su vida repentinamente. Por esto, Xialing deberá elegir entre seguir con su solitaria vida que había forjado, o unirse a su hermano para pelear frente a los Diez Anillos.

Finalmente, la única información que hay sobre Death Dealer, es que es uno de los más formidables oponentes a los que Shang-Chi se haya enfrentado. Veremos cómo se desarrollará finalmente la película, pero lo más probable es que Death Dealer se encuentre en el torneo, y se enfrente al protagonista.

 

Fanático, ¿Qué es lo que esperas de esta nueva película de Marvel Studios?

¡No olvides seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.