Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Noah Centineo ya no protagonizará la película de ‘Masters of the Universe’

Noah Centineo

Noah Centineo se hizo conocido  luego de estar en muchas películas de Netflix, que le valió para ser parte de producciones grandes de Hollywood.

Actualmente se encuentra en la esperada cinta de DC, Black Adam protagonizado por The Rock y donde dará vida a Atom Smasher.

Pero también Noah fue seleccionado para ser He Man en la adaptación live action del clásico animado ‘Masters of the Universe’, sin embargo esto no será así.

Noah Centineo deja el live action de Masters of the Universe

Collider informa exclusivamente que el joven actor ha dejado el proyecto de Sony y Mattel Films, por lo que se volverá al punto de partida.

Noah Centineo He Man

Un representante de Centineo confirmó la noticia, aunque no dio muchos detalles.

“Ya no está vinculado a ese proyecto”

Aaron y Adam Nee serán los encargados de llevar el guion y dirigir la película, que tuvo muchos borradores rondando desde hace muchos años. 

Recordemos que en 1987 se hizo una película con Dolph Lundgren y Frank Langella, tras el éxito de la serie animada que vio la luz gracias a los juguetes del mismo nombre. Ahora se abre la puerta para buscar un nuevo protagonista y seguramente será bastante amplia.

Igualmente, el actor no ha dejado de tener proyectos en su alrededor, ya que tiene unos proyectos con Netflix, streaming que lo hizo conocido. Además del proyecto más importante, Black Adam siendo parte del debut del grupo de héroes conocido, la JSA.

¿Qué opinas de la noticia? ¿Te parecía una buena elección?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

 

Fuente de la información: Collider

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.