Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

My Hero Academia: Vigilantes revela un proyecto sorpresa

‘My Hero Academia: Vigilantes’ revela un “proyecto especial”, el cuál está manteniendo en vilo a los fans. Con la llegada del capítulo 99 vimos un teaser que dará lugar a un “proyecto especial” para el estreno del capítulo 100 del manga.

Una sorpresa para el número 100 del manga

Es evidente que ‘My Hero Academia’ está en auge y que pertenece al top de animes más relevantes de los últimos años, dando así mucho de lo que hablar. Sin importar cuán largo sea el manga o el anime los fans están dispuestos a apoyarlo a como dé lugar sin ningún límite. Es una obra espectacular que no deja de sorprendernos con sus buenos personajes y su historia. Tanto es así que esta nueva noticia sobre ‘My Hero Academia’ está enloqueciendo a los más fanáticos.

El 24 de abril se estrenará el capítulo 100 del manga, al parecer, a color junto con este nuevo proyecto misterioso. No se espera que haya una adaptación al anime por el momento debido a que un hecho así se hablaría en línea y tendría mucha repercusión, por lo que se cree que todo tendrá relación con el manga. Los fans ya están sacando sus teorías sobre lo que será este proyecto, algunos suponen que el capítulo 100 vendrá acompañado de una portada especial de Horikoshi y otros, por el contrario, esperan que se cruce con el manga principal, ‘My Hero Academia’. Así pues, no hay nada seguro, los fans tendrán que esperarse a finales de abril para resolver este misterio.

Y bien lector, ¿de qué piensas que tratará este nuevo proyecto? ¿qué opinas del teaser?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.