Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Mortal Kombat: 5 actores que podrían interpretar a Johnny Cage en la secuela

Mortal Kombat ya ha llegado a sus principales mercados. La película ha conseguido resultados notables y es muy posible que veamos una secuela en un futuro cercano. En esta nueva secuela veríamos a uno de los personajes más populares de la saga, Johnny Cage. Sin embargo, por el momento no hay un actor escogido para interpretar al carismático luchador. Por ello, desde la redacción le hemos hecho los deberes a Warner Bros y presentamos 5 actores que podrían interpretar a Johnny Cage:

5. Chris Pratt

Chris Pratt es uno de los actores más populares de Hollywood. Uno de sus fuertes es derrochar carisma en sus personajes y dar el elemento humorístico a sus películas. Por esa razón, podría ser un candidato perfecto para la película. Sin embargo, Mortal Kombat contó con un presupuesto cercano a los 50 millones de dólares, un presupuesto bastante modesto para este tipo de películas. De ese modo, teniendo en cuenta que Chris Pratt cobró 10 millones de dólares por su papel en Jurassic World: Fallen Kingdom, tal vez su salario sea demasiado alto para el que tenga planteado Warner con Mortal Kombat 2. De ese modo, de todos los actores de la lista tal vez sea la opción más cara para ser Johnny Cage.

Mortal Kombat: 5 actores que podrían interpretar a Johnny Cage en la secuela

4. James Marsden

Le vimos en X-Men por allá en los 2000 y más recientemente en Sonic: The Hedgehog. A sus 47 años, James Marsden ha encontrado la fuente de la juventud dando el pego para interpretar a Johnny. Incluso uno de los miembros del reparto de Mortal Kombat, Josh Lawson (Kano), ha asegurado que sería su opción preferida para el papel. Y es que Marsden encajaría perfectamente en el papel ya que tiene el aspecto de estrella de Hollywood que menciona Lawson. Además, James Marsden no es un actor con tanto renombre como Chris Pratt por lo que su salario encajaría perfectamente con el presupuesto de la cinta.

Mortal Kombat: 5 actores que podrían interpretar a Johnny Cage en la secuela

3. Joel McHale

Ya interpretó al personaje en la película animada, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge y da el pego totalmente por lo que podría encajar con el personaje. Al fin y al cabo Joel McHale es un actor carismático, divertido y con un físico muy similar a Johnny Cage. Además, Joel McHale no es un actor tan demandado en Hollywood como otros actores de esta lista así que su costo de tenerle en la secuela no sería tan elevado. Yo por mi parte, siendo fan de Community, ante la posibilidad de tener a McHale en Mortal Kombat 2, solo puedo decir Pop! Pop!

2. The Miz

Posiblemente, si no eres muy seguidor de la WWE, The Miz sea el nombre más desconocido de la lista. No obstante, The Miz no deja de ser una opción notable para interpretar a Johnny Cage. Y es que el luchador tiene experiencia dentro de la lucha interpretada además de estar muy en forma, parecerse al personaje y querer interpretar a Cage. Por así decirlo, es casi la opción perfecta. El propio Miz ha asegurado que le encantaría interpretar a Johnny Cage. De ese modo, solo su falta de experiencia en el mundo de la actuación podría alejarle del papel. Sin embargo, al fin y al cabo estamos hablando de Mortal Kombat, nadie le está pidiendo que sea Daniel Day-Lewis.

1. Ryan Reynolds

Vale, puede que ya hayamos visto demasiadas veces al bueno de Ryan interpretando personajes carismáticos y con buenas actitudes para la lucha. Sin embargo, no nos podemos resisitir a verle como Johnny Cage. Ryan Reynolds está mamadísimo, es divertido, todo el mundo le quiere y tiene al 100% ese aspecto de estrella de Hollywood. Es la opción perfecta. Además, es una estrella pero teniendo en cuenta el presupuesto de Hitman’s Bodyguard, 30-60 millones, posiblemente si el papel le interesa, aceptará cobrar un poquito menos. Incluso el propio actor bromeó sobre la posibilidad de interpretar a Cage, aunque más negándolo que otra cosa. De todos modos, de todos estos actores Reynolds sería la mejor opción para ser Johnny Cage.

Por ahora Mortal Kombat 2 no es más que una posibilidad para el director. Sin embargo, la película contó con muy buenas cifras en HBO Max, por lo que la secuela está muy cerca de ser una realidad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.