Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michael B. Jordan habla sobre ‘Static Shock’: “De niño crecí viendo Static Shock, fue algo que me inspiró”

Static Shock

Michael B Jordan habla sobre ‘Static Shock’ y los rumores de Superman. El actor se encuentra produciendo la adaptación de ‘Static Shock’ a la gran pantalla y, últimamente, se le ha relacionado con la posible interpretación de Superman.

Actualmente, está involucrado en múltiples proyectos, pues este viernes estrena en Amazon Prime Video su película ‘Without Remorse’, además de estar grabando una película bajo la dirección de Denzel Washington. Pero eso no es todo, también hará su debut como director con la película ‘Creed 3’, que también protagonizará.

Static Shock la nueva película producida por Michael B. Jordan

Jordan se ha declarado en varias ocasiones un gran fan de los superhéroes, y realizó una gran interpretación para el MCU del villano Kilmonger en Black Panther. Y con respecto a la producción de ‘Static Shock’ para Warner Bros y DC Films, se conoce que la película estará protagonizada por Virgil Hawkins, un joven negro que adquiere poderes eléctricos tras una interacción con una sustancia radiactiva. En cuanto a esta, Michael B. Jordan reveló: 

En este momento tenemos un escritor, Randy McKinnon, que está armando una toma y un borrador en este momento, muy emocionante … Quiero decir, de nuevo, de niño crecí viendo Static Shock, fue algo que me inspiró. Y tuve ese tipo de representación a una edad temprana, fue realmente importante para mí. Y sé que hoy sería importante para muchos otros niños. Así que poder adaptar la versión de acción en vivo, estoy muy, muy emocionado. Así que no hay cronogramas reales, y supongo que no hay actualizaciones reales ni nada por el estilo. Pero estamos en el proceso de construir eso. Y no puedo esperar para tener algo más que contarles más tarde “

Sin embargo, el actor no solo declaró sobre la producción de ‘Static Shock’, también habló de los recientes rumores sobre su posible interpretación de Superman:

Quiero decir, me siento halagado de seguir hablando de estos rumores para interpretar personajes como ese. Me refiero como saben, se rumorea que interpreto a tantos personajes diferentes a lo largo de los años. Quiero decir, en este punto, es halagador, me siento honrado por ello. Y quienquiera que termine asumiendo ese papel, definitivamente es alguien a quien buscar.

Por sus declaraciones podemos ver que, de momento, Jordan no encarnará a Superman.

¿Qué esperas de la llegada de ‘Static Shock’ a la gran pantalla? ¿Te gustaría ver en un futuro a Michael B. Jordan interpretando a Superman? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: Collider

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.