Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Max Osinski se une a la temporada 2 de The Walking Dead: World Beyond

Max Osinski Walking Dead

Max Osinski se une a la segunda temporada de la serie The Walking Dead: World Beyond. Esta serie que está creada por Scott M. Gimpe y el showrunner Matt Negrete, es producida y distribuida por AMC Studios. Además de las producciones ejecutivas de Gimpe y Negrete, también cuenta con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

Max Osinski ha sido visto en series como Agents Of Shield, interpretando al agente Davis. Pero también cuenta con roles en proyectos como Shameless, New Amsterdam y MacGyver, entre otros. En esta nueva temporada de The Walking Dead: World Beyond, lo veremos de forma recurrente.

Max Osinski estará en la temporada 2 de The Walking Dead: World Beyond

El actor estadounidense Max Osinski se une al reparto de la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond, en un papel recurrente. Interpretará a Dennis, un soldado que entrenó y dedicó su vida a la disciplina, y que ahora busca la forma de recuperar los trozos de su vida.

Max Osinski Walking Dead

De qué trata The Walking Dead: World Beyond

The Walking Dead: World Beyond es la segunda serie independiente de la franquicia de The Walking Dead de AMC. Esta serie cuenta la vida de la primera generación de supervivientes del mundo post-apocalíptico. Tenemos como protagonistas a dos hermanas y dos amigas, quienes dejan un lugar seguro para adentrarse en los peligros del mundo debido a una misión importante.

Las historias que cuentan en esta serie se van desarrollando en base al peligro que significa escapar de las amenazas que un mundo como el de la mitología de TWD presenta. Los personajes, deberán sobrepasar muchos obstáculos que desafían su conocimiento sobre el mundo, sobre ellos mismos y sobre los demás.

 

Fanático, ¿Eres seguidor de esta serie de TWD? ¿Qué expectativas tienes sobre esta nueva temporada?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: DEADLINE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.