Margot Robbie alaba el trabajo de James Gunn en ‘The Suicide Squad’: «Esta película fue descomunal. . . No sé de qué otra manera explicarlo»

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Margot Robbie como Harley Quinn

Margot Robbie ha hablado en una entrevista acerca de Harley Quinn, James Gunn y lo que supuesto trabajar con él en «The Suicide Squad».

Para nadie es un secreto, la actriz Margot Robbie es una de las actrices más relevantes del panorama de Hollywood actual. Para muchas personas es conocida por ser Harley Quinn, uno de los personajes más populares en el momento actual del universo DC, que volverá una vez más en «The Suicide Squad».

Para Margot Robbie, el trabajo de James Gunn en The Suicide Squad es algo que jamás había visto en el género.

«No puedo pensar en otro director que pueda ejecutar tan perfectamente a una escala tan grande. Esta película fue descomunal … no sé de qué otra manera explicarlo, pero el hecho de que él pueda orquestar algo tan grande y aún tener un tono tan específico y su tipo específico de ADN a través de él, es bastante sorprendente.

No se convierte en un gran lío homogeneizado de grandes explosiones. Hay tantos ritmos de acción masivos y tienen un impacto emocional al mismo tiempo … Es un conjunto de habilidades completamente diferente para orquestar algo tan grande y aún así hacer que se sienta emocional, fundamentado y sorprendente. No puedo pensar en alguien que lo haga tan bien como él a esa escala.»

Margot Robbie alaba el trabajo de James Gunn en The Suicide Squad
James Gunn y Margot Robbie durante el rodaje de «The Suicide Squad»

La actriz también habló sobre la estética de Harley Quinn, así como lo que significa para ella

Sobre la estética del personaje en esta película:

Para ella, va a trabajar. Este es el modo de misión, por lo que se pone su atuendo de misión. Luego, la película da un giro inesperado y ella se pone con otro atuendo [el vestido rojo que se ve en el tráiler], que no es de su elección. Pero felizmente para nosotros y los miembros de la audiencia, está muy en la paleta de colores de Harley, siendo un color rojo tan vibrante y las botas negras. Todo fue elaborado dentro de su paleta de colores tradicional de los cómics.

Pero sí, una estética muy diferente a Birds of Prey , porque ella tiene una mentalidad muy diferente. Ella está en modo misión aquí. Mientras que en Birds of Prey , ella era un desastre total. Ella no sabía lo que estaba haciendo con su vida y creo que, tratando de compensar en exceso, se siente bien con lo que vestía, lo que significaba que estaba usando un montón de cosas diferentes a la vez en Birds of Prey , que me encantó.»

Harley Quinn en The Suicide Squad

Sobre lo que siente al interpretar por tercera vez a Harley Quinn, es bastante honesta:

«Creo que una de las cosas por la que me encanta interpretarla es exactamente eso: que ves un lado muy diferente de ella, dependiendo de con quién esté en ese momento y con quién esté interactuando. Y ella es simplemente psicótica, divertida, descarada y moralmente ambigua, y puedo hacer y decir todas las cosas que nunca podría hacer y decir en la vida real.»

The Suicide Squad tendrá a un sin fin de personajes, como King Shark, interpretado por Sylvester Stallone, Idris Elba, Taika Waititi o Alice Braga son algunos de los actores que estarán en la película que se estrena el próximo 6 de Agosto de 2021.

Uno de los mayores atractivos será el villano, Starro, será su primera vez en la gran pantalla.

¿Tienes ganas de ver The Suicide Squad?

Fuente: Den of Geek

 

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio