Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Showrunner Malcolm Spellman habla sobre cómo introdujeron a Fontaine y Madripoor a The Falcon and the Winter Soldier

Fontaine y Madripoor en The Falcon and the Winter Soldier

El showrunner de la serie The Falcon and the Winter Soldier, Malcolm Spellman, habló sobre la introducción de Fontaine y Madripoor a la serie. El icónico personaje de Contessa Valentina Allegra de Fontaine, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, iba a hacer aparición en la película de Black Widow. Pero debido a la pandemia, llegó a The Falcon and the Winter Soldier. En dicha entrevista, Malcolm Spellman habló con Charles Murphy sobre la introducción de este personaje, y de la ciudad ficticia de Marvel, Madripoor.

Malcolm Spellman habló sobre la introducción de Fontaine y Madripoor a la serie

Si bien el personaje de Valentina Allegra de Fontaine tenía que aparecer en Black Widow, el showrunner Malcolm Spellman comentó que esta evolucionó en la sala de escritura. Las declaraciones de Spellman, a continuación.

“Todo sucedió de la siguiente manera: Todo lo que Marvel quiere que crearas, quiere que lo hagas sin preocupaciones. Por ejemplo, si hay hilos, todos colocan su parte sin oponerse entre sí. Por lo tanto, este personaje ya existía como una sombría agente de la CIA, mientras trazábamos la historia. Entonces, poco a poco se convirtió en Condessa. Hemos creado el personaje primero.”

Por la forma en la que se la presenta, parece que se trata de la preparación de un grupo de Vengadores Oscuros, lo cual había sido un plan. En cuanto a la adaptación live-action de la ciudad ficticia de Madripoor, Spellman comentó lo siguiente:

“Pasó lo mismo con Madripoor. Creamos una ciudad en la vida real, con sus descripciones y todo. Restaurantes que presentan platos de animales en peligro de extinción, y hay bazares de armas abiertos al público. Una vez que creamos esa ciudad, muchos sonrieron pensando ‘¿Y si se trata de Madripoor?’ y todos enloquecieron.”

Algo quiso dejar claro Spellman, y es que si en algún futuro se quiere volver a traer a algún personaje o a la propia Madripoor, dependerá de la historia que se esté contando. ‘Será interesante ver qué otros proyectos llevarán la antorcha que The Falcon and the Winter Soldier llevó una vez’, dijo Spellman.

 

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.