Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Malcolm Spellman explica por qué Zemo llevó la máscara en “The Falcon and the Winter Soldier”

Baron Zemo

La serie “The Falcon and the Winter Soldier” concluyó el viernes pasado, revelándonos todos los misterios que nos aguardaba y dando un gran final tanto para Bucky como para Sam. El personaje Barón Zemo también hizo aparición en la serie, y utilizó su atuendo famoso de los cómics, con su máscara púrpura característica.

Sobre ello ha hablado Malcolm Spellman, showrunner de la serie, explicando por qué este villano llevó su máscara en la serie y sus motivaciones. El motivo del por qué te sorprenderá. ¡Descúbrelo aquí!

Baron Zemo The Falcon and the Winter Soldier

Declaraciones de Malcolm Spellman sobre Barón Zemo

Según reveló Spellman, Zemo se siente orgulloso por los servicios prestados a su país:

“Zemo está orgulloso del servicio que ha prestado a su país. Aunque venga de una familia adinerada, esa familia tiene un sentido muy patriótico y recuerda todo lo que ha perdido, incluido su país. La forma en que va tras los Vengadores, los superhéroes y la supremacía, siempre le recuerda lo que le pasó”.

Además de esto, comentó el por qué de que Zemo llevara la máscara en un punto de la serie:

“Creo que Zemo se cree que es un héroe. Y volviendo a sus raíces cuando está al servicio de su país, y usando esa máscara, creo que él está honrando sus raíces y lo que él cree que es realmente”.

Y bien lector, ¿te gusta el motivo por el que Barón Zemo llevó su máscara en “The Falcon and the Winter Soldier? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales como Instagram, al igual que en Youtube y Twitch para no perderte ninguna noticia de la actualidad superheroica y de ciencia ficción.

Fuente: IGN

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Malcolm Spellman explica por qué Zemo llevó la máscara en “The Falcon and the Winter Soldier”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.