Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los Funko Pop más vendidos de este 2021

los funko pop más vendidos de estos últimos meses

¿No sabes lo que son estos muñecos cabezones llamados funkos? En tal caso, o acabas de llegar de un planeta muy lejano o has estado dormido durante unos cuantos años. Y es que los muñecos Funko Pop se han convertido en uno de los mayores fenómenos del coleccionismo y no paran de crecer. Con los estrenos de películas, videojuegos, series, etc., la lista sigue aumentado como puedes comprobar en esta tienda online de Funko Pop.

El fenómeno funko es una auténtica revolución. Todo el mundo quiere hacerse con alguna de las figuras cabezonas de sus personajes preferidos. Algunos de los funkos más vendidos coinciden con los últimos estrenos, aunque hay otros que aparecen siempre en la mayoría de las listas de éxitos como los que te presentaremos en este artículo.

¿Quieres saber cuáles son los Funko Pop más vendidos de este año? Aquí tienes los 12 muñecos más buscados del momento. Si quieres hacerte con alguno, más vale que te des prisa porque no duran mucho tiempo en cuanto llegan a las tiendas.

 I Am Iron Man – Avengers: Endgame

Uno de los funkos exclusivos más épicos que existen, representando una escena inolvidable de la película. Stark de rodillas, con la armadura de Iron Man destrozada pero un porte que refleja su determinación para acabar con el plan de Thanos tomando el control del guantelete con las gemas del infinito. Además, ¡brilla en la oscuridad!Funko Pop de I am Iron Man

Capitán América con Escudo y Mjolnir – Avengers: Endgame

Otra escena legendaria de la película, donde “el Capi” demuestra que es digno para llevar el Mjolnir y se prepara para dar guerra a su rival. Por cierto, el Mjolnir es el martillo de Thor, no pienses cosas raras que no decimos palabrotas (por si no eres muy fan de Marvel).Funko Pop del Capitán América con el Martillo de Thor

 Olaf – Disney Frozen 2

Es verlo y derretirse, ¿verdad? El funko de Olaf en la segunda parte de Frozen es uno de los funkos más vendidos hasta el momento. Puede que sea por su divertida sonrisa, por la nariz de zanahoria o porque ya tenemos ganas de que lleguen las navidades.

Funko Pop de Olaf Frozen II

 Harry Potter Gryffindor

La primera figura inspirada en las aventuras de este joven mago es uno de los funkos más deseados, a pesar de que lleva unos cuantos años disponible. Harry con la ropa de Gryffindor y su varita en la mano, dispuesto a lanzar un hechizo en su próximo examen. La pregunta es ¿saldrá bien, o como siempre?

Funko Pop de Harry Potter equipo Gryffindor

Rey de la Noche en el Dragón – Juego de Tronos

Imprescindible para los amantes de la saga, esta figura es un 2 por 1 en toda regla. El rey de la noche, líder de los caminantes blancos, montando al dragón que él mismo corrompió para cumplir con sus oscuros propósitos, es una pieza muy deseada por los coleccionistas aficionados a la serie.

Funko Pop Rey de la noche Juego de Tronos

Eleven con Eggos – Stranger Things

No hay nada que le guste más a la protagonista de Stranger Things que estas galletas gofre. Y así es como se la representa en este funko. También está un poco magullada, seguro que por haber luchado contra el Demogorgon, o igual ha sido contra el Azotamentes.

Funko Pop de Eleven en Stranger Things

The Child (Baby Yoda) – Star Wars Mandalorian

¿A que te estabas preguntando cuando aparecería en la lista? Pues sí, este pequeño ser verde es uno de los funkos más vendidos, por no decir el Top 1 actualmente. Ahora mismo también es una de las figuras más difíciles de conseguir porque en cuestión de segundos ya deja de estar disponible en muchas tiendas. Por cierto, seguro que sabes que se llama Grogu aunque lo sigas llamando Baby Yoda, ¿verdad?

Funko Pop de Baby Yoda Grogu

Iron Spider con Guantelete del Infinito – Avengers: Endgame

Tony Stark no fue el único que consiguió hacerse con el guante de Thanos. También logró arrebatárselo el joven Peter Parker, aunque con menos suerte. Pero este funko recrea la escena en la que Spiderman lo consigue, luciendo además su flamante nuevo traje, salido de la fábrica del mismísimo Iron Man.

Funko Pop de Iron Spider

Groot Bailarín – Guardianes de la Galaxia

El pequeño Groot aprovecha cuando nadie le ve para ponerse a bailar, y este funko representa a la perfección ese divertido momento. Un funko de colección que no puede faltar en la estantería de cualquier aficionado al universo Marvel en general, y en particular a Guardianes de la Galaxia.

Funko Pop de Baby Groot bailando

Todoroki – My Hero Academia

Si eres fan del manga, los funkos inspirados en este género seguro que son tus favoritos. El de Shoto Todoroki es uno de los más deseados por los coleccionistas. En concreto el que muestra la fusión de habilidades de fuego y hielo que tiene este singular personaje.

Funko Pop de Todoroki My Hero Academia

Llama Loot – Fortnite

Con este funko tienes la sensación de que te ha tocado el premio gordo. La piñata más famosa del momento es un objeto muy codiciado dentro del juego, y fuera es una pieza que todos queremos tener en nuestra colección. Aunque hay que reconocer que esos ojos vacíos dan un poco de miedo…

Funko Pop de la Llama Loot de Fortnite

DC Comics Batman 1989

El hombre murciélago, en una de las imágenes más clásicas de la historia, cierra la lista de funkos más vendidos. Y es que no puedes tener una colección de superhéroes completa si no tienes al caballero oscuro en la estantería.

 

Funko Pop de Batman versión 1989

Estos son los más vendidos de este año, aunque hay muchos más. Este listado con los mejores funko pop tiene montones de figuras para elegir, organizadas por licencias para que no te pierdas. Si todavía no has empezado, ya va siendo hora de que caigas en la tentación de los muñecos Funko Pop.

¿Echas en falta algún cabezón o crees que deberíamos añadir algún otro Funko en nuestra lista? Háznoslo saber en los comentarios y lo tendremos en cuenta.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.