Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Todos los detalles de ‘Space Jam: A New Legacy’

Tras el lanzamiento de Warner Bros del primer tráiler oficial de la película Space Jam: A New Legacy, tenemos todos los detalles de la secuela de memorable Space Jam de 1996. En esta primera película veíamos mezclados personajes de los Looney Tunes con grandes jugadores de la NBA.

Space Jam

 

 

En esta nueva entrega LeBron James tomará el relevo del aclamado jugador Michael Jordan, y luchará por vincularse con su hijo (Ceyair J. Wright) que es experto en tecnología Dom y cuyo sueño es ser creador de videojuegos. Tras el intento de robar seguidores de las redes sociales del jugador de baloncesto, el humanoide CGI llamado Al G Rhythm (Don Cheadle) absorbe a ambos en la realidad virtual “Warner 3000 entertainment Server-verse” . Con Don cautivo, LeBron James debe salvar a su hijo derrotando al Goon Squad para salir del servidor. Para ello necesitará la ayuda de del Toon Squad, del que forman parte Bugs Bunny, Lola Bunny, Daffy Duck, Marvin the Martian, Porky Pig, Roadrunner y el resto de los Looney Tunes.

La película se estrenará el 16 de julio de este año y cuenta con una combinación de acción real y animación 2D tradicional dibujada a mano con ciertos efectos CGI. Además, el reparto cuenta con Khris Davis, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe. Por otro lado, aparecerán numerosos cameos de jugadores de la NBA y de la WNBA, como Anthony Davis, Damian Lillard, Klay Thompson, o Diana Taurasi.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido el trailer de ‘Space Jam: A New Legacy’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.