Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La tercera temporada de Doom Patrol presentará a la Hermandad de Dada

Uno de los mejores productos de DC es la serie de Doom Patrol, que a partir de ahora será parte de HBO Max. El show pertenecía al servicio de DC Universe en sus 2 primeras temporadas.

Con una tercera temporada ya confirmada, el nivel de personajes ya está subiendo y las dificultades para el equipo de inadaptados también.

Doom Patrol dará vida al grupo de supervillanos Hermandad de Dada

Según informó Variety, Micah Joe Parker, Wynn Everett, Miles Mussenden, Anita Kalathara y Gina Hiraizumi fueron casteados para la tercera temporada.

Parker dará vida a Malcom, Everett a The Fog, Miles Mussenden será Lloyd Jefferson mejor conocido como Frenzy, mientras que Kalathara se pondrá bajo la piel de Holly McKenzie aka. SleppWalk.

Por último, la actriz Gina Hiraizumi será el personaje llamado Sachicko, que es más conocida como The Quiz.

¿Quiénes son los Sisterhood of Dada?

Doom Patrol

Creados por Grant Morrison en 1989, son unos súper villanos de DC Comics y de la Doom Patrol, que en muchas veces no saben si están del lado del bien o del mal, son muy extraños y absurdos.

Otros miembros del elenco

También se anunció oficialmente que Ty Tennant y Sebastian Croft serían parte del elenco, como los Dead Boy Detective, se les une Madalyn Horcher como el personaje de Crystal Palace.

Anteriormente The Direct ya había dado como exclusiva con Tennant y Croft interpretarían a estos personajes detectives que están muertos.

 

¿Tienes ganas de ver a la Hermandad de Dada contra los héroes? ¿Qué te parece la serie hasta ahora?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.