La serie de The Last of Us ficha a Gabriel Luna como Tommy, el hermano de Joel

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Last of Us serie Tommy

HBO va calentando motores para iniciar la producción de la serie de The Last of Us, mientras tanto sigue poniendo las piezas en el elenco de lujo, que está haciendo.

Con el fichaje estrella de la estrella de The Mandalorian, Pedro Pascal como el personaje de Joe y la joven actriz Bella Ramsey como Ellie, en la adaptación del famoso videojuego. Ahora suma un gran actor a su lista de actores.

Gabriel Luna será Tommy en la adaptación de The Last of Us para HBO

Debido a la información dada por Variety, podemos conocer que el actor ha sido elegido como el hermano del personaje de Pascal, Tommy.

Menor que Joe, Tommy es un ex soldado que no ha perdido su sentido del idealismo y la esperanza de un mundo mejor.

The Last of Us

Luna, quien es estadounidense y mexicano, se hizo conocido por interpretar a Tony Bravo en la serie El Matador, sin embargo alcanzó la fama total al interpretar a Robbie Reyes/Ghost Rider en la popular serie de Marvel Television, Agents of Shield.

También formó parte de la sexta película de Terminator llamada Dark Fate, siendo el villano principal.

Sobre la serie

El show fue anunciada el pasado marzo de 2020 y fue confirmado en noviembre. Contará la historia basada en el videojuego, donde se vive en un mundo post modernidad.

Donde los protagonistas tienen que viajar por todo EEUU y comienzan a conectar, ya que sus vidas dependen uno del otro.

 

Fanático ¿Crees que la elección para el papel de Tommy, es el correcto?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en Instagram, así cómo en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio