Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La serie de She Hulk ya habría comenzado su rodaje en la ciudad de Georgia

She-Hulk

She Hulk es una de las series de Marvel Studios que más emocionan a los fans, los cuales esperan los debuts de nuevos personajes.

La historia de la prima de Bruce Banner, la abogada Jennifer Walters ampliará el universo Marvel explorando los inconvenientes de ser un héroe.

La próxima serie de She Hulk habría comenzado su rodaje

Según ha informado el sitio web oficial del gobierno de Georgia, muchas series se han comenzado a filmarse en la ciudad.

Dentro de toda la lista se encuentra el programa de Disney Plus, que se espera en la plataforma en algún momento de 2022.

El programa se encuentra en la lista de programas que se encuentran presentes en la ciudad más recurrida de Hollywood en cuanto a filmaciones.

La semana anterior, la web no registró el show de She Hulk por lo que habría comenzado su producción más fuerte en esta semana.

No sería el único producto futuro del MCU que comenzará su producción en estos días, ya que se vió fotos de Ethan Hawke y Oscar Isaac en Budapest, donde se dijo que Moon Knight rodará sus escenas.

Al igual que la secuela de Capitana Marvel que comenzará a filmar en L.A. en los próximos días, se informó que solo serían tomas aéreas.

Sobre la serie

En esta serie encontramos la gran primera novedad. La serie sobre Jennifer Walters romperá la cuarta pared al igual que hace Deadpool, contará con episodios más cortos, serán 10 capítulos de 30 minutos de duración de comedia de abogados.

She-Hulk

Anu Valia y Kat Koiro dirigen la serie, Jessica Gao encabeza el equipo de guionistas. Mientras que Tatiana Maslany será la que se ponga bajo la piel de Walters, Mark Ruffalo y Tim Roth estarán de regreso, Renée Elise Goldsberry y Ginger Gonzaga también son parte del elenco.

Puedes seguirnos en nuestros canales de Twitch y Youtube para no perderte nuestros directos acerca de las noticias que te gustan.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.