La serie centrada en Silk comenzará su rodaje en agosto

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Silk

El universo de películas y series de Sony sobre personajes de Spider-Man tenía confirmado únicamente la existencia de Venom y Morbius, pero parece que un proyecto que se rumoreó hace tiempo verá la luz. Según informa Discussing Film, Sony comenzará el rodaje de la serie Silk en agosto de este mismo año.

Esta serie seguirá la historia de Cindy Moon, una chica de origen coreano-americano que fue mordida por la araña de Peter Parker poco después de él. A diferencia de Peter, tiene una serie de poderes diferentes, como supervelocidad o un sentido arácnido muy potente, llamado Silk Sense.

La serie centrada en Silk comenzará su rodaje en agosto

¿Dónde se estrenará la serie de Silk?

Según informa la fuente, esta serie se estrenaría en Amazon Prime Video, que ha visto en el mundo de los superhéroes un nicho bastante grande para explotar, todo esto gracias al éxito de The Boys e Invincible. Además de esas series, Amazon se adentrará en la Tierra Media para una nueva serie del Señor de los Anillos, donde la primera temporada contará con 465 Millones de presupuesto. 

No sabemos si esta serie estará conectada a las películas de Venom y Morbius, pero sí pertenecen al mismo universo. A partir de aquí podremos plantearnos ver a Eddie Brock interpretado por Tom Hardy en series, y quién sabe si al propio Tom Holland, que se viene rumoreando que podrá estar entre los dos universos cinematográficos, el UCM y el SPUMC (Sony Pictures Universe of Marvel Characters).

venom tom hardy spider-man

¿Qué es lo próximo que veremos del SPUMC?

Si bien las fechas de estreno podrían verse modificadas por la pandemia, la próxima película del universo arácnido de Sony será Venom 2, titulada «Venom: Let There Be Carnage», que verá la luz el 17 de septiembre. En ella nos presentarán al villano Carnage, el simbionte del asesino Cletus Kasady, al que ya vimos en la escena postcrédito de «Venom». Si quieres conocer a este villano descubre aquí quién es Carnage.

Tras ella, tendremos la película protagonizada por Jared Leto, «Morbius». Esta si que se va al año que viene, más concretamente el 19 de enero del año que viene.

Y bien lector, ¿tienes ganas de que comience el rodaje de la serie centrada en Silk? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales como Instagram, al igual que en Youtube y Twitch para no perderte ninguna noticia de la actualidad superheroica y de ciencia ficción.

Fuente: Discussing Film

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio