Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kevin Feige explica porqué no aparece Spider-Man en la serie The Falcon and The Winter Soldier

Con el final de The Falcon and The Winter Soldier todos hemos quedado bastante satisfechos. Desde hace tiempo se rumoreaba la posible aparición de Tom Holland en el capítulo final de la serie, sin embargo, esto no fue así. Este rumor partía de que, en una entrevista para Inverse, Malcolm Spellman dijo que Peter Parker había ayudado a Sam Wilson. Al momento intervino Kevin Feige aclarando que Spider-Man no tiene lugar en esta historia, puesto que no es un personaje de la serie como tal. Os dejamos sus declaraciones.

No. Para.’ Escucha, cuando apareces por primera vez en estos proyectos, en tu mente piensas que vas a poder usar a todos en el MCU. Pero Marvel siempre pregunta: ‘¿Esta persona pertenece a esta historia? No puedes simplemente poner a todos nuestros personajes en tu proyecto porque te gustan. Tienen que producirse de forma orgánica ‘. Entonces Spider-Man no lo logró.

Kevin Feige wandavision

Una de las cosas que más se ha criticado es el hecho de por qué no aparece, es decir, son superhéroes, ¿por qué no ayudarse cuando la ciudad está en peligro? En otras películas como Spider-Man Far From Home, Nick Fury nos explica que el resto de los Vengadores estaban ocupados, nos aclara por qué Spider-Man tiene que hacer esto solo. Empero, en The Falcon and The Winter Soldier, Kevin Feige no explica qué estaba pasando con Spider-Man y por qué no intervino ante el ataque de los sin banderas.

Y bien lector, ¿te hubiese gustado que Kevin Feige metiera a Spider-Man en The Falcon and The Winter Soldier? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: The Direct.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.