Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kevin Feige dice que el trabajo de Chloé Zhao es importante para el MCU

MCU Eternals

Chloé Zhao ha sido la protagonista de los últimos días luego de ganar el Oscar a mejor directora, y esto solo ha beneficiado su trabajo en el MCU.

Ya que es la encargada de llevar a la pantalla grande a Eternals, franquicia galáctica creada por el mítico Jack Kirby en 1976.

Zhao siempre se ha mostrado muy positiva con su trabajo junto a Kevin Feige y Marvel Studios, de igual manera Feige siente lo mismo.

Kevin Feige ve una importancia gigante para el MCU en el trabajo de Chloé Zhao en Eternals

En una reciente entrevista con Variety, el boss de Marvel Studios comentó sus pensamientos sobre el trabajo de la ganadora de los premios de la Academia en Eternals.

“De lo que habló fue de luchar por ubicaciones prácticas, por elementos prácticos, sí, en una película que está llena de efectos visuales y personajes con poderes extraordinarios, pero haciendo todo lo posible en ubicaciones remotas. Y eso comienza a cosechar beneficios visualmente de inmediato.”

Según el medio, Feige cree que el trabajo y estilo de Zhao es muy importante para lo que se quería traer para Marvel.

MCU Eternals

“Luego, al ver “Nomadland” después de haber filmado “Eternals”, dices: “¡Oh! Eso no es solo lo que quería traer a Marvel, salir de un mundo virtual de pantalla verde, como suele ser el caso en nuestras películas. Este es un estilo característico “. De ella, de nuestro director de fotografía Ben [Davis] y de Josh [James Richards, director de fotografía de “Nomadland”].”

“Tengo más de 20 años en Marvel. Solo queremos seguir haciendo esto para poder seguir evolucionando, cambiándolo y haciéndolo crecer, y haciendo cosas que no habíamos hecho antes. Y para eso es que a muchos cineastas les gusta Chloé. No solo para Marvel, por cierto, sino para el negocio, y para el negocio teatral, y para el éxito de taquilla entre comillas.”

La película de los Eternos será muy diferente a lo que se ha hecho en Marvel, muchas de las escenas están hechas con más efectos prácticos que efectos especiales.

MCU Eternals

“Recortamos un pequeño carrete de muestra juntos, recuerdo, para mostrárselo [a los superiores de Disney]. Y era tan hermoso, y tenía que seguir diciendo: “Esto está salido de una cámara; ¡No hay efectos visuales para esto en absoluto! ” Porque era una hermosa puesta de sol, con olas perfectas y niebla subiendo desde la orilla en este acantilado gigante, algo realmente impresionante.”

Ahora dinos… ¿Cuáles son tus expectativas con la próxima película de Eternals?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.