Kevin Feige confirma que Sersi es el personaje principal de Eternals

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Eternals Sersi

Eternals es una de las películas más ambiciosas del MCU, así como también tiene la tarea de presentar nuevos personajes y historias.

Uno de esos personajes es Sersi, que en la primera presentación del equipo de Eternals en Comic Con de 2019 no estuvo, pero si en la D23.

Interpretada por Gemma Chan, que volverá a trabajar en Marvel luego de participar en Capitana Marvel como Minn-Erva.

Singularmente ahora su personaje será mucho más importante que en la película estrenada en marzo de 2019.

Sersi será el personaje principal de la historia de Eternals

En su reciente charla con Variety, Kevin Feige confirmó que Sersi será la protagonista de la historia que engloba a Eternals.

Eternals Sersi

Esto tiene que ver mucho con las decisiones de cambios de etnias, sexos en el casting de los personajes que presenta la película.

«En lo que respecta al casting, eso también lo afectó. Hubo algunos personajes que cambiamos de masculino a femenino, hubo algunos personajes que sabíamos cómo los estábamos alterando de los comics. Pero luego también se redujo al casting. Entonces, para Sersi, por ejemplo, y si había una protagonista en este conjunto, es Sersi, es Gemma Chan, miramos y leímos a todo tipo de mujeres para esa parte.»

Feige aborda que Chan fue la elección correcta para el personaje, confirmándolo con la película ya lista. También dice que Chloé Zhao estuvo muy involucrada en la elección del casting.

«Y terminó creyendo realmente que Gemma era lo mejor para eso. Y afortunadamente, ha demostrado que ese es el caso en la película final. Entonces, por supuesto, Chloé fue una gran parte de esa decisión y de cada decisión de casting. Algo fue hecho de antemano, y eso continuó una vez que ella estuvo a bordo como directora.»

Entonces lector… ¿Qué te parece la elección de Gemma Chan para el personaje?

 

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio