Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kari Skogland revela que el final de The Falcon and The Winter Soldier tendrá mucha acción

Kari Skogland ha comentado, para Toronto Sun, que el episodio final de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ es de lo mejor que han hecho hasta el momento y que muchos fanáticos terminarán con lágrimas en sus ojos.

Kari Skogland final Falcon and The Winter Soldier

Kari Skogland habla sobre la acción de la serie y el futuro del UCM 

Se le preguntó acerca de las escenas de acción que veremos en este nuevo y último capítulo, a lo que respondió lo siguiente:

“Puedo decirte que si crees que las secuencias de acción han sido buenas, esta semana es lo mejor que hemos hecho hasta ahora. Te vas a reír y vas a llorar. Tiene un gran impacto este capítulo.”

Otra cosa qué dejó muy en claro, luego de que se le hiciera la típica pregunta sobre el futuro del UCM, fue que en realidad no sabe gran cosa ya que Kevin Feige se encarga de vivir el ahora.

“Si lo supiera, no te lo diría, pero no lo sé. Lo que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dice constantemente es que trabajan en el proyecto en el momento, se apegan a eso y realmente lo hacen bien. Independientemente de los planes futuros que tengan no se han desarrollado por lo que se concentra en lo que están haciendo. Lo hacen lo mejor posible y de ahí vendrán otras cosas. Lo que sea, todos está en la cabeza del Sr. Feige.”

Kari Skogland final Falcon and The Winter Soldier

El futuro del Capitán América, Bucky Barnes y… Falcon.

Recordemos que hace algunos días el actor Danny Ramirez (Joaquín Torres) dejó claro que el futuro es muy incierto, pero dio a entender que posiblemente su personaje tome el lugar de Falcon en el UCM. Sobre Anthony Mackie (Sam Wilson/Capitán América) seguro que veremos mucho más esta nueva etapa. Mientras que a Sebastian Stan (Bucky Barnes) muy probablemente lo veamos en algún otro proyecto. ¿Te animas a apostar en cuál?

 

Bienvenido a Super Ficcion, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!