Julia Louis-Dreyfus interpreta a Valentina Allegra de Fontaine (Madame Hydra) en «The Falcon and the Winter Soldier»

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
V

El quinto y penúltimo episodio de «The Falcon and the Winter Soldier» nos ha traído grandes momentos como la pelea entre Falcon y Bucky contra John Walker, la conversación de Sam con Isaiah Bradley acerca de su pasado, y sobretodo un cameo que ha hecho que los fans de los cómics de Marvel se levanten de su asiento, y es que la actriz Julia Louis-Dreyfus, conocida por su papel en la serie «Veep», interpreta a Valentina Allegra de Fontaine, Madame Hydra en los cómics.

Este personaje tiene bastante importancia en las viñetas de Marvel Cómics, y parece que también tendrá bastante en las películas y series del MCU, ya que como confirma el medio Vanity Fair, este personaje aparecerá en Black Widow, y no se trata de un simple cameo en estos productos, sino que tendrá importancia en el devenir del MCU.

¿Qué podemos ver de Valentina Allegra de Fontaine en el MCU?

Valentina Allegra de Fontaine

Este personaje podría interpretar el papel de Madame Hydra, una villana que podría querer la restauración de Hydra en el MCU. Desde Súper Ficción creemos que, tras la detención del Barón Zemo y llegada a la prisión de la Balsa, Valentina Allegra de Fontaine podría ser la fundadora de los Thunderbolts, ya que con sus palabras tras el juicio de John Walker, parece haberse ganado su confianza, y comenta que tras inyectarse el suero, podría ser muy importante para un grupo de personas.

Además, la propia Valentina Allegra de Fontaine dice que la segunda mejor cosa que hará John Walker en su vida es cogerle el teléfono, así que parece que aquello que le vaya a proponer se algo muy grande.

Quienes son los Thunderbolts

Y bien lector, ¿qué te parece la inclusión de Valentina Allegra de Fontaine, Madame Hydra, en el Universo Cinematográfico de Marvel?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales, al igual que ver los directos de cada fin de semana en Youtube y Twitch para no perderte las noticias relacionadas con el mundo de los superhéroes.

«The Falcon and the Winter Soldier» es una serie original de Disney+.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio