Joe Manganiello rechazó un papel en una película de Marvel hace unos años

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Joe Manganiello Marvel

Joe Manganiello se hizo conocido para los fans de los comics en Spider-Man de 2002 donde fue Flash, así mismo volvió a escena siendo Deathstroke en el DCEU.

Manganiello siempre fue un fan de los cómics, acérrimo fan de Marvel de toda la vida, siempre ha dejado las expectativas de dar vida a algún personaje de ese universo.

Joe Manganiello rechazó un papel para una película de Marvel

Joe Manganiello

Como resultado de su paso por la Justice Con, el actor se dió un tiempo para comentar que hace unos años le ofrecieron un papel para una película de Marvel.

“Diré que en realidad me ofrecieron un papel en una película de Marvel hace unos años que, ya sabes … Crecí con los cómics de Marvel, así que si fuera voy a unirme al universo, realmente quiero que sea el papel correcto”.

Cuando se le hizo la típica pregunta de seguimiento, sobre quien habría interpretado. Se negó a decir algo sobre el papel, ya que en su opinión…

“No creo que sea justo para la persona que terminó siendo elegida”.

Esperando… un papel sustantivo

Como ya dijimos, Joe Manganiello es un fan de Marvel desde muy niño. Así que él sabe que papel sería el perfecto para que le pueda dar vida en la gran pantalla.

Solo espera que sea uno más grande que el de Flash Thompson:

“Creo que depende. Depende de en qué consiste. Con Sony haciendo Sinister Six y armando su mega-verso y también con la llegada de los X-Men a Disney, la posibilidad de que Secret Wars surja en algún momento en el futuro , Creo que hay tantos personajes increíbles en Marvel … Creo que a veces tienes que esperar por el correcto. ¿Un pequeño cameo de Flash Thompson? No lo sé, prefiero hacer algo por sustantivo o alguien que pueda quedarse por un tiempo … Un papel realmente grandioso en una de las películas “.

¿Qué papel le darías al actor en las películas de Marvel?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio