Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Joe Cornish dirigirá una película del cómic de Starlight de Mark Millar

Joe Cornish Starlight Mark Millar

Mark Millar está en uno de sus mejores momentos en cuanto a sus creaciones, puesto que veremos la adaptación de Jupiter’s Legacy y ahora se anuncia su nuevo proyecto.

Puesto que Joe Cornish, conocido por ser escritor de Ant Man junto a Edgar Wright, será el director y guionista de la adaptación del cómic de Starlight para 20th Century Studios. También fue director de Attack the Block en 2011

Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix y también productor de estas, conjuntamente con Audrey Chon producen la cinta con Genre Films. Mientras, Brian Dukes supervisará la película para el estudio.

¿De qué se trata Starlight de Mark Millar?

El cómic cuenta la historia de Duke McQueen, un héroe que salvó el universo de muy joven, sin embargo no fue reconocido en la tierra.

Mark Millar Starlight

Ahora 35 después, luego de haber formado una familia, un anciano Duke está apunto de vivir su última aventura en el espacio.

Creado por Mark Millar y Goran Parlov, quien dibujó la historieta que fue publicada por Image Comics en 2014, la cual es descrita de la siguiente manero, como sí:

“Flash Gordon se encuentra con El regreso del caballero de la noche ” y “Buzz Lightyear se encuentra con Unforgiven “

Gary Whitta (Rogue One) había sido contratado para adaptar la historia en 2014, sin embargo, Cornish comenzará desde cero con algo totalmente diferente

Cuéntanos amigo lector… ¿Conoces este cómic? ¿Estás emocionado por su adaptación a cines?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

 

Fuente de la información: Deadline Hollywood 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!