DCPELÍCULAS DC

James Gunn, sobre The Suicide Squad: “DC me dejó elegir el proyecto que yo quisiera”

James Gunn, director de The Suicide Squad ha realizado una entrevista con Total Film. Además de revelar nuevas imágenes sobre la película, ha dado algunas declaraciones acerca de como Warner le contactó para realizar proyectos de DC después de que Marvel le dijera que no dirigiría Los Guardianes de la Galaxia volumen 3 (aunque Marvel después rectifico).

Declaraciones:

Recibí una llamada de Warner inmediatamente después de la noticia (Marvel le dijera que no dirigiría Los Guardianes de la Galaxia 3). Creo que todo fue como un viernes [con Disney], y creo que para el lunes, Warner estaba tratando de contactarme para hablar conmigo sobre Superman y un montón de otras cosas. Pero me tomó un tiempo poco tiempo para decidir lo que iba a hacer, realmente solo necesitaba cuidarme desde un punto de vista emocional y espiritual. Antes de aceptar nada, tomé las tres ideas que más me entusiasmaron. Dos eran en realidad proyectos de DC, y luego el otro era una idea original. Durante aproximadamente un mes, cada dos días trabajé en uno de esos proyectos, tratando de ver adónde iban a ir las ideas. The Suicide Squad realmente parecía lo mejor eso fue lo que más me emocionó. Fue entonces cuando fui y le dije a DC – porque me habían ofrecido básicamente cualquier cosa [que quisiera hacer] – que lo que quería hacer era The Suicide Squad.

Además de todo esto, Warner le dijo a James Gunn que, en The Suicide Squad, podría matar a quien quisiera.

James Gunn sobre The Suicide Squad:

Dijeron que podía quedarme [con todos los personajes] o eliminarlos a todos. Podría hacer un escuadrón completamente nuevo, lo cual consideré, y me dijeron: ‘Puedes matar a cualquiera’. Warner estuvo bastante conforme [con la historia] desde el principio; estuvo bastante firme desde el principio en que asumí el proyecto. Confiaron mucho en mí durante todo el proceso, casi hasta el punto en que yo estaba asustado, porque realmente soy todo yo, 100 por ciento – ¡no hay nadie a quien culpar si algo sale mal, excepto a mí!

Fuente: Total Film.

¿Qué te parecen estas declaraciones? ¿Tienes ganas de ver a James Gunn dirigiendo The Suicide Squad? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba